14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jason Giambi, de 40 años. LA PRENSA/AP Photo/H. Rumph Jr

Un scone de Wilton y tres jonrones de Giambi

A los 40 años de edad y ya alejado de los esteroides, Jason Giambi dio el posible último impacto de su carrera en las Grandes Ligas, al descargar anoche tres cuadrangulares en Filadelfia.

A los 40 años de edad y ya alejado de los esteroides, Jason Giambi dio el posible último impacto de su carrera en las Grandes Ligas, al descargar anoche tres cuadrangulares en Filadelfia.

Giambi empujó todas las carreras de Colorado, que venció 7-1 a los Filis, con el triunfo para Jhoulys Chacín (5-2).

El bateador más longevo con un juego de tres vuelacercas sigue siendo Stan Musial, quien lo hizo el 8 de julio de 1962 en Nueva York, a los 41 años de edad.

En tanto, San Luis derrotó 4-2 a Houston y la última carrera se la hicieron al leonés Wilton López, aunque fue sucia.

Wilton apareció en la colina en la séptima entrada y el primer bateador, Daniel Descalso, tomó base por una pifia del camarero Bill Hall y anotó con un imparable de Ryan Theriot.

La labor del nica fue de un inning, un hit, una carrera, no dio base y no ponchó.

Debido a que la anotación fue inmerecida, su efectividad mejoró a 3.21 en 14 entradas esta temporada y dominó otra vez a Albert Pujols, a quien lo tiene de 3-0 en su carrera.

Los Yanquis apabullaron 13-2 a los Orioles y Mark Teixeira disparó su jonrón 10, en respaldo de C.C. Sabathia (4-3), quien se anotó la victoria.

Los Medias Rojas dejaron tendidos 4-3 a Detroit, con un hit remolcador de Carl Crawford en el noveno.

Miguel Cabrera (8) tumbó la cerca por los felinos y David Ortiz (8) por los ganadores.

Tampa Bay perdió terreno al caer 3-2 ante Toronto, víctimas del jonrón siete de J.P. Arencibia. Los Rays solamente le sacan un juego de ventaja a los Yanquis y 1.5 a Boston, en el Este de la Liga Americana.

A pesar del cuadrangular nueve de Mike Stanton, los Marlins tropezaron 5-1 ante los Cachorros, y el segundo vuelacercas de Justin Morneau le sirvió a Minnesota para darle forma a una paliza 11-1 sobre Oakland.

NICAS EN LAS MENORES

Erasmo Ramírez hizo anoche otra buena apertura en Doble A, al lanzar seis entradas de seis hits, tres carreras, dos de ellas sucias, no dio base y abanicó a tres.

El rivense, que es calificado el tirador de mejor control en la organización de Seattle, redujo su efectividad a 2.98 y sigue con balance de cuatro victorias y una derrota. En 51.1 entradas apenas regala dos bases y poncha a 32.

Por otro lado, Kansas City ascendió al equipo Kane County Cougars (Clase A), al prospecto nica Cheslor Cuthbert.

Deportes Beisbol Giambi Grandes Ligas Jonrones Wilton archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El yankee
    Hace 13 años

    Este Giambi es mi bateador favorito mas cuando anduvo con Los Yankees. ojala y siga repartiendo palos por esos jardines.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí