14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Bud Selig. LA PRENSA/AP/Bebeto Matthews

Selig: Problemas de los Dodgers son “históricos”

El comisionado de Grandes Ligas, Bud Selig, aseguró este viernes que los problemas que enturbian el manejo de los Dodgers de Los Angeles son "históricos" y reconoció que Las Mayores han brindado ayuda financiera a otros equipos con problemas.

MILWAUKEE/AP

El comisionado de Grandes Ligas, Bud Selig, aseguró este viernes que los problemas que enturbian el manejo de los Dodgers de Los Angeles son “históricos” y reconoció que Las Mayores han brindado ayuda financiera a otros equipos con problemas.

Pero Selig no quiso responder a las versiones de que Grandes Ligas ayudará al equipo a pagar los salarios de sus empleados.

Selig estaba en Milwaukee para dar un discurso a los graduados del Colegio Médico de Wisconsin y dijo antes de la ceremonia que las mayores hacen lo necesario para normalizar la situación del equipo.

El comisionado designó al ex presidente de los Rangers de Texas Tom Schieffer como supervisor de la administración de los Dodgers luego que surgieron dudas sobre la situación financiera del equipo mientras el dueño Frank McCourt y su ex esposa están inmersos en una batalla legal de divorcio.

Internacionales Bud Selig Dodgers archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí