14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reunión clave

La XVII Reunión del Comité Consultivo Permanente II de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (Citel) se realizó del 17 al 20 de mayo en República Dominicana. Los trabajos fueron presididos por el secretario ejecutivo de la Citel, Clovis Baptista, y otros funcionarios del organismo regional.

Deuda pública va para arriba

La deuda pública del país, tanto externa como interna, se incrementó en 75 millones de dólares durante el primer trimestre del año, para alcanzar los 5,215 millones de dólares, informó el Banco Central de Nicaragua (BCN).

Ingresos por turismo caen

El Banco Central de Nicaragua (BCN) reportó una caída de los ingresos por turismo el año pasado, aunque el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y el sector privado sostienen lo contrario.

Artesanas buscan mercado

Una docena de microempresarias realiza la feria Arte Hecho a Mano, para presentar su oferta de artesanías en cuero, textiles, bisutería regular, bisutería reciclada, cerámica, bordados, papelería y arte sacro.

Breves Económicas

El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae) seleccionó a 15 jóvenes de 11 países de Latinoamérica para ser beneficiados con las becas Líderes para el Cambio.