14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juzgados de Distrito en Ciudad Sandino

A partir de junio los pobladores del municipio de Ciudad Sandino no tendrán que viajar hasta el complejo judicial de Nejapa, en Managua, para los casos en materia penal y civil elevada a nivel de Distrito.

Costos podrían pasar a clientes de cable

El acuerdo administrativo de Telcor 013-2010, que impone a las operadoras de televisión por suscripción, terrena o satelital, la cesión de un canal gratuito al Gobierno por cada cierta cantidad de canales que ofrezca en sus operaciones, podría terminar costando más dinero a los usuarios de este servicio. Esto porque las operadoras simplemente transferirían a los usuarios los costos de operación de estas nuevas señales que tienen que disponerse para el Gobierno permanentemente.

Empresas en el ojo de la delincuencia

Ayer en la capital se registraron dos asaltos cuantiosos en vía pública contra funcionarios administrativos de dos empresas, dejándoles afectaciones cuantiosas.

Operativo contra robamotocicletas

Oficiales de la delegación Siete de Policía mediante operativos dieron con la captura de tres posibles sospechosos de ser los autores directos del robo y desmantelación de motocicletas que fueron arrebatadas a sus originales dueños.

Telica acumula magma

La cámara magmática del volcán Telica está siendo alimentada de lava, sus laderas están sufriendo transformaciones, hay más fumarolas, más explosiones, y la actividad sísmica no se detiene.

Asesinan a productor para robarle

Tres sujetos con el rostro cubierto y con armas de cacería propinaron un solo balazo en el costado izquierdo al productor Medardo Villachica, de unos 29 años, a las siete de la noche de este 19 de mayo en la comarca Las Letrinas, 300 metros antes de su casa y a unos 25 kilómetros al este de Nueva Guinea

País “lava” aleteo de tiburones

El lavado de dinero es un término conocido. Consiste en hacer legales los billetes obtenidos por medio de prácticas ilegales. Pero ¿lavar aletas de tiburón? Lejos de aplicar agua y jabón, se trata del mismo sistema usado por las mafias, y parece estar ocurriendo en Nicaragua.

Concejales: CGR “infiltrada” con hija de Loyda García

La directora de Denuncia Ciudadana de la Contraloría General de la República (CGR), Ericka Martínez García, es hija de la exdirectora del Departamento de Relaciones Públicas de la Alcaldía de Managua y una de las implicadas en el caso de malversación de 3.5 millones de córdobas de la comuna capitalina, Loyda García.