14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cae presunto asesino de vendedor de morongas

El autor del crimen contra Norberto Franco Quintero, de 66 años, fue capturado de forma rápida por oficiales del Distrito Ocho, una hora después de ejecutado el hecho. Carlos Francisco González Rugama, de 30 años, alias “Pancho”, fue detenido en un predio baldío, ocupándole la Policía el machete que usó para privar de la vida a Quintero.

Mujer muere tras ser catapultada

De forma instantánea perdió la vida Marisol Ríos Blandón, de 35 años, quien se dirigía hacia su centro de trabajo en Esquipulas, donde laboraba como doméstica cuando fue embestida por un microbús placas M 025961. La ahora occisa acostumbraba realizar compras en horas de la noche para las personas a quienes les trabajaba .

Breves

Desde la noche del viernes, el joven Evert Alemán, de 16 años, de contextura delgada, estatura baja y piel blanca desapareció cuando regresaba con un grupo de amigos a su casa ubicada en el barrio Quintanina.

Vivian Pellas: “Sonrisas que curan heridas”

Octubre de 1989. Vuelo 414. El avión número 727 de la línea aérea hondureña SAHSA se estrelló cuando se dirigía a Miami, Florida. En el accidente, 149 personas fallecieron. Y sólo 15 sobrevivieron, entre ellos Vivian Pellas, presidenta de Aproquen, y Carlos Pellas.

Atenderán a niños con problemas del corazón

El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) autorizó al Hospital Central de Managua Dr. César Amador Kühl para que realice cirugías a hijos de personas aseguradas que sufren el mal denominado persistencia del conductor arterioso, un problema que acorta la vida de los niños o produce males como “soplo en el corazón” y otras enfermedades.

Vigilia y protestas por estudiante asesinado

Al grito de “queremos justicia, justicia, justicia”, familiares, estudiantes y profesores de la Universidad de Ingeniería (UNI) realizaron una vigilia al cumplirse una semana del asesinato del joven Evans Omar Ponce. Los manifestantes pidieron firma para el máximo castigo de los presuntos asesinos y reformas al Código de la Niñez y la Adolescencia, en la que estos se escudan bajo las leyes de protección de los adolescentes.

Lluvia deja daños y alerta a los barrios

El agua le mojaba cuando dormía en su hamaca. No le pareció extraño, cuando llueve las corrientes suelen entrar y correr sobre el piso de su casa en el barrio Hugo Chávez. Se levantó y fue a ayudar en un trabajo a una vecina, instantes después el muro trasero de su casa cedió a la fuerza del agua y una enorme corriente destruyó completamente su vivienda. Alejandro Izaguirre Tercero, de aproximadamente 65 años, pudo haber muerto.