14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Actividad en el Telica pone en alerta a líneas aéreas

El Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) reiteró hoy su precaución por la constante actividad del volcán Telica, que este martes registró ocho nuevas explosiones con salida de ceniza, arena y abundante gases, con altura aproximada de 600 metros.

Policía tica decomisa 938 kilos de cocaína

La Policía de Costa Rica ha decomisado en menos de una semana un total de 938 kilos de cocaína que estaban ocultos en dos vehículos, el último de ellos fue este lunes, cerca de la frontera con Nicaragua informó hoy una fuente oficial.

Nueva protesta de ancianos frente a la Asamblea Nacional

Los miembros de la Unidad Nacional del Adulto Mayor (UNAM) mantienen desde esta mañana un plantón frente a la Asamblea Nacional en demanda de su ansiada personería jurídica para su asociación y presionar a los diputados que agilizar el trámite.

Lo acusan por parricidio

La juez Segundo Distrito Penal de Audiencia, María Concepción Ugarte, determinó la mañana de ayer en audiencia preliminar admitir la acusación contra José Daniel Urroz Gutiérrez, acusado por la Fiscalía del parricidio en perjuicio de la adolescente Karen Joselin Flores Garay, de 17 años.

Concejal castigado por exigir cuentas

El juez Tercero Local Penal y miembro de la Asociación de Jueces sandinistas, Ernesto Rodríguez, ordenó una retención migratoria para el concejal conservador Luciano García y la obligatoriedad de asistir cada día 15 ante la Oficina de Presentación Periódica del Procesado, ubicada en el complejo judicial Nejapa, en Managua.

Homicidio en baño de un motel

Hoy por la mañana en el cementerio del barrio San Judas serán los funerales de quien en vida fue Karla Patricia Alfaro Zelaya, de 30 años, cuyo caso es investigado como Homicidio.

Basura súbita

Tras los aguaceros del fin de semana la basura que habitaba en el lecho de los cauces fue a parar al lago Xolotlán de Managua.

Breves

De forma extraña y aún no esclarecida por la Policía del Distrito Siete, murió Álvaro Roberto Beteta García, de 29 años, la tarde del domingo al recibir un disparo aparentemente accidental en el costado izquierdo, lo que le provocó una hemorragia.

Sepultan a chinandegano asesinado en Managua

Ángel Antonio Rivera Delgado, de 46 años, que murió tras recibir cuatro impactos de bala, fue sepultado ayer en Chinandega. Según la Policía este tenía orden de captura por asesinato.