14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Obispos critican a “arrogantes” con ambiciones de poder

El Episcopado nicaragüense criticó hoy a los “soberbios de corazón” y arrogantes que buscan sus propios intereses y tienen “una ambición desmedida de poder”, en alusión -aunque sin mencionarlo- al presidente del país, Daniel Ortega, que se presentará a una polémica reelección consecutiva en noviembre.

Conferencia Episcopal llama a la oración

Esta mañana los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) emitieron un documento en el que através de la interpretación de El Magnificat, “una oración para los tiempos nuevos”, llaman a la ciudadanía a vencer los miedos, además de exhortarlos a estar libres de egoísmos e intereses personales.

Bolaños Davis, ahora el agredido

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/05/1306795048_ROabd.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/05/Imagen-302.png” title=”Bolaños Davis, ahora el agredido” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

PLI busca sustitutos de candidatos

María Eugenia Sequeira, representante legal de la alianza PLI, dijo ayer que posiblemente hoy se conozcan los nombres de quienes van a sustituir a los candidatos a diputados que aún son alcaldes y están inhibidos, debido a que no renunciaron un año antes a sus cargos, como exige la Ley Electoral.

Misterio alrededor de nuevo edificio del Consulado en Miami

¿Quién está detrás de la compra del edificio donde serán trasladadas las oficinas del Consulado General de Nicaragua en Miami? La respuesta ha sido un enigma. Parece que el nuevo propietario se escuda en una figura jurídica, el fideicomiso.

Trivelli recordó el saqueo que hizo el FSLN en 1990

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se apropió de millones de dólares en terrenos y empresas, tras la derrota electoral del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en 1990 y antes de entregar el poder a Violeta Barrios (1990-1997), según cables secretos de la diplomacia estadounidense.

Con Chávez el futuro de Venezuela es “muy malo”

No puede hablar de la suerte de Radio Caracas Televisión (RCTV) sin desligarla de la del país. Por eso, el presidente de las empresas 1BC, Marcel Granier, al referirse a las actuaciones jurídicas que han intentado para volver a las pantallas de los venezolanos y el futuro que aspira para la televisora, lo mezcla con la situación política.

Bolaños Davis la arremete contra medios

Una solución para el conflicto interno que enfrenta el Partido Conservador (PC) aún no es visible, después que Alejandro Bolaños Davis, presidente de esa organización política, boicoteara ayer la reunión de Junta Directiva Nacional, en conjunto con los miembros de la comisión negociadora.