14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gadea pide a candidatos permanecer unidos

El candidato presidencial por la alianza Partido Liberal Independiente (PLI), Fabio Gadea Mantilla, pidió ayer a los candidatos a diputados que resulten electos a permanecer unidos y leales ante las decisiones de este partido, aunque algunas veces estas no sean de su agrado, porque de esta forma garantizarán el éxito de su plan de gobierno.

Morales impone censura indirecta, denuncia RSF

Reporteros Sin Fronteras (RSF) criticó ayer el nuevo proyecto de ley de telecomunicaciones de Bolivia, que impone a los medios de comunicación audiovisuales la retransmisión de los discursos presidenciales.

Pugna en el PAC afecta al PLI

Conflictos internos entre dirigentes del Partido Acción Ciudadana (PAC) provocaron ayer que un sector, encabezado por Francisco Samper, solicitara a la alianza Partido Liberal Independiente (PLI) la sustitución del candidato a diputado por Managua, Carlos Francisco Zapata.

Obispos: “Dios derriba a tiranos”

Los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) emitieron un documento en el que, a través de la interpretación del Magníficat, “una oración para los tiempos nuevos”, llaman a la ciudadanía a vencer los miedos, además de exhortarla a estar libre de egoísmos e intereses personales.