14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Don vito. X Men First Class.

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/DonVitoXmen.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/Imagen-512.png” title=”Don vito. X Men First Class.” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Chávez: Nuevas relaciones con Colombia favorecen detenciones

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este jueves que su gobierno no permitirá la presencia en el país de ningún cuerpo armado y que la reciente captura de un alto miembro de las FARC tiene que ver con el “nuevo clima que hay entre los gobiernos de Colombia y Venezuela”.

Desarticulan gran red internacional de lavado de activos

Un total de 22 personas fueron detenidas en Colombia, EE.UU., Puerto Rico, España e Italia en un gran operativo internacional contra el lavado de activos, en el que, además, fueron decomisados 480 millones de dólares e intervenidos más de 300 inmuebles, informaron fuentes policiales en Bogotá.

Anciano mata a cuatro personas en Arizona

Un hombre de 73 años mató hoy a cuatro personas y dejó un herido grave en distintos puntos del condado de Yuma, Arizona, EE.UU., y luego se suicidó, informaron las autoridades.

Mexico acusa a supuesto autor de matanzas

El gobierno de México presentó cargos formales contra uno de los autores de las matanzas de 255 personas en un pueblo cerca de la frontera estadounidense. Autoridades federales han señalado que Martin Estrada Luna, de 34 años, participó en agosto en la matanza de 72 migrantes y en la de las 183 personas cuyos cuerpos fueron exhumados de fosas clandestinas en abril por las autoridades.