14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Servicios en el istmo

Durante los últimos veinte años el sector de las telecomunicaciones en Centroamérica concluyó que todo crecimiento de intercambio de tráfico telefónico, data y vídeo, implicaba la ampliación de la red terrestre de microondas digitales, o la construcción de vías alternativas para posibilitar dicho intercambio.

Avicultores a ser más eficientes

Para hacer frente al fuerte encarecimiento de los alimentos balanceados para las aves, los productores deben aumentar la eficiencia en el proceso de producción, recomienda el experto en nutrición animal, Carlos Campabadal, del Instituto Americano de la Soya.

Confirman apoyo para 10 mil Pymes

Una alianza de cooperación suscrita entre el Centro de Exportaciones e Inversiones (CEI) y el Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme) apuesta a beneficiar directamente a diez mil pequeñas empresas al término de cinco años.

“Estamos viviendo una guerra por el talento”

Personas para trabajar hay muchas, pero el personal con talento es poco. Ese fue uno de los temas de discusión durante el V Congreso Nacional por la Gestión Humana, que concluyó ayer en Managua.