14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Organizaciones centroamericanas piden a OEA que defienda la democracia

Representantes de organizaciones civiles pidieron este lunes a la Organización de los Estados Americanos (OEA) que defienda la democracia en la región, condenaron el golpe de Estado en Honduras y exigieron observación internacional en las próximas elecciones presidenciales en Nicaragua.

Strauss-Kahn se declara inocente

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/AFPdsk.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/IMF_Leader_Assault__45452_11.jpg” title=”Strauss-Kahn se declara inocente” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Crece incendio forestal en Arizona

Un enorme incendio forestal que obligó a evacuar varias comunidades en el este de Arizona se extendió este lunes a más de 780 kilómetros cuadrados (300 millas cuadradas), arrojando humo y bruma a cinco estados, dijeron las autoridades.

Keiko Fujimori reconoce triunfo de Humala

Keiko Fujimori, que reconoció este lunes su derrota en los comicios presidenciales en Perú, visitó hoy al virtual presidente del país, Ollanta Humala, con quien se reunió en privado durante varios minutos y luego se presentó ante la prensa, pero no dio declaraciones.

Ocupan lancha con droga

La ocupación de una lancha con una carga de 232 kilos de cocaína, fue el resultado de un operativo efectuado por el Ejército de Nicaragua en el sector de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).

Juez mantiene medidas cautelares contra concejal García

El Juez Tercero Local Penal de Managua, Ernesto Rodríguez, se negó a revertir las medidas cautelares dictadas contra el concejal conservador Luciano García, quien es acusado por el supuesto delito de injurias y calumnias por el secretario de la municipalidad capitalina Fidel Moreno.

Ortega felicita a Humala

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, felicitó hoy al nacionalista Ollanta Humala por su victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de ayer domingo en Perú y consideró que con su triunfo se fortalece el camino hacia la unidad latinoamericana.

Humala amplía diferencia con Keiko Fujimori y logra 51,36 % de votos

El nacionalista Ollanta Humala amplió su ventaja en la elección presidencial de Perú al lograr el 51,36 % de los votos, respecto a su rival Keiko Fujimori que obtiene el 48,63 %, de acuerdo al último informe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) con el 90,5 % de votos escrutados.