LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 06 de junio, 2011
Actualizado 08:06 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Deportes

Regresa el Juventus

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Asciende a la Primera en fut

Por: Nectalí Mora Z., Erick Martínez

 El Juventus celebra su ascenso a Primera División. LA PRENSA/SAÚL MARTÍNEZ

 

El futbol de Primera División tendrá un nuevo competidor en la próxima temporada.

 

En el duelo de vuelta de la finalísima del Campeonato Nacional de Futbol de Segunda División, el Juventus de Managua, con gol de Norlan Cuadra al minuto 54, derrotó 1-0 a Chinandega, ayer en la ciudad occidental.

 

El tanto de Cuadra le permitió a los campeones de la segunda, ascender al futbol de Primera División para el próximo torneo. En el duelo de ida, los dos clubes quedaron sin anotaciones.

 

Desde el pitazo inicial los monarcas, dejaron en claro sus intenciones de perforar las redes de los naranjeros, pero se concretó hasta que Norlan recibió un centro y a base de velocidad dejó a tres defensas en el camino y batió la portería enemiga.

 

El Juventus tuvo mejor control del balón en casi todo el encuentro, aunque en el primer tiempo desaprovechó oportunidades de goles, en las que también tuvieron mucho que ver, las buenas atajadas del guardameta chinandegano, Boanerges García.

 

Los subcampeones de la Segunda División, intentaron tumbar las redes de los monarcas en los últimos minutos del desafío, pero su esfuerzo fue inútil.

 

Comentarios | 1

2011

Jun 06

08:58 p.m

ROGER dice:

me alegra por los chavales, ahora se viene lo dificil, cuanto tiempo estaran en primera division, les pasara lo mismo como al america, managua fc, bluefields,masatepe, san marcos, barrio cuba? Pienso que hay que desarrollar un proyecto a largo plazo, es dificil pero se puede, desde España les puedo ayudar a sacar un proyecto. Saludos

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter