14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 El Juventus celebra su ascenso a Primera División. LA PRENSA/SAÚL MARTÍNEZ

Regresa el Juventus

El futbol de Primera División tendrá un nuevo competidor en la próxima temporada. En el duelo de vuelta de la finalísima del Campeonato Nacional de Futbol de Segunda División, el Juventus de Managua, con gol de Norlan Cuadra al minuto 54, derrotó 1-0 a Chinandega, ayer en la ciudad occidental.

El futbol de Primera División tendrá un nuevo competidor en la próxima temporada.

[doap_box title=”Aún con chance” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Ahora Chinandega y Xilotepetl, penúltimo lugar de Torneo de Primera División, jugarán el próximo domingo el partido de ida de repechaje para asegurar su cupo en el máximo nivel del futbol nacional
Si Chinandega gana, asciende al futbol de Primera División y el Xilotepetl baja a segunda. Pero si Xilotepetl es el vencedor se mantiene en el máximo nivel del balompié nacional, mientras que Chinandega deberá esperar.

[/doap_box]

En el duelo de vuelta de la finalísima del Campeonato Nacional de Futbol de Segunda División, el Juventus de Managua, con gol de Norlan Cuadra al minuto 54, derrotó 1-0 a Chinandega, ayer en la ciudad occidental.

El tanto de Cuadra le permitió a los campeones de la segunda, ascender al futbol de Primera División para el próximo torneo. En el duelo de ida, los dos clubes quedaron sin anotaciones.

Desde el pitazo inicial los monarcas, dejaron en claro sus intenciones de perforar las redes de los naranjeros, pero se concretó hasta que Norlan recibió un centro y a base de velocidad dejó a tres defensas en el camino y batió la portería enemiga.

El Juventus tuvo mejor control del balón en casi todo el encuentro, aunque en el primer tiempo desaprovechó oportunidades de goles, en las que también tuvieron mucho que ver, las buenas atajadas del guardameta chinandegano, Boanerges García.

Los subcampeones de la Segunda División, intentaron tumbar las redes de los monarcas en los últimos minutos del desafío, pero su esfuerzo fue inútil.

Deportes asciende fútbol Juventus archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ROGER
    Hace 13 años

    me alegra por los chavales, ahora se viene lo dificil, cuanto tiempo estaran en primera division, les pasara lo mismo como al america, managua fc, bluefields,masatepe, san marcos, barrio cuba? Pienso que hay que desarrollar un proyecto a largo plazo, es dificil pero se puede, desde España les puedo ayudar a sacar un proyecto. Saludos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí