14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Qué alboroto!

El siempre aguerrido León barrió ayer a Chontales 4-2 y 11-5, provocando un triple empate en el Grupo B, ya en el cierre de la primera ronda del campeonato de beisbol superior.

El siempre aguerrido León barrió ayer a Chontales 4-2 y 11-5, provocando un triple empate en el Grupo B, ya en el cierre de la primera ronda del campeonato de beisbol superior.

León venció a primera hora con triunfo de Lesther Tórrez y salvado de Maynor Chávez, más par de empujadas de Sandor Guido. Perdió José Elías Villegas.

Luego, la paliza 11-5 fue liderada por Arnold Rizo, quien empujó cuatro carreras, incluyendo triple remolcador de tres en el primer inning.

El zurdo Nelson Vivas fue el ganador y Wilfredo Sambola, el perdedor.

Con estos triunfos y el par de victorias de Granada sobre la Costa Caribe, los costeños, chontaleños y leoneses empataron en el tercer lugar del Grupo B, con 32-23 a solo medio juego de Rivas, que va de segundo.

Toros y León terminarán mañana el duelo que quedó empatado a dos carreras en 10 entradas el sábado, y Granada y Costa jugarán posteriormente en reprogramación su partido suspendido ese mismo día.

Por otro lado, Estelí barrió 1-0 y con nocaut de 10-0 en seis entradas a Madriz.

Fly de sacrificio de Omar Obregón dejó tendido a Madriz en el primer juego y jonrón de Norgen Melgara lideró el ataque del segundo encuentro. Junior Espinoza y Marlin Mejía ganaron.

Estelí le quitó el cuarto puesto del Grupo A a Masaya, que ayer dividió.

Por su lado, Río San Juan barrió 2-0 y 6-1 a Nueva Segovia para empatar la serie a dos triunfos. Lenín Gazo y Deivis Sirias ganaron y Gilber Mendoza dio jonrón en el segundo juego por Río San Juan.

Deportes aguerrido alborotó León archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. LEONES SIEMPRE
    Hace 13 años

    Ese León si que va a poder, lástimas por mi amigo Julio Medina; pero cometió el error de que todo mundo puede y debe aprender al trompón y a la patada. Él si pudo hacerlo y le dió mucho éxito; pero son otros tiempos y parece que mi también amigo Carne Asada Muñoz si le sigue la corriente a los chavalos, es mas jodedor, el equipo juega mas suelto, esa confianza hace a los equipos con ganas de ganar que lo realicen.
    Adelante Álvaro, hacele ganas que el equipo tiene para lograrlo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí