14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pronostican lluvias aisladas para esta semana en el país

El Ineter apunta que aunque las altas temperaturas continuarán sofocando a los nicaragüenses, se esperan lluvias durante las noches y madrugadas

Organizaciones centroamericanas piden a OEA que defienda la democracia

Representantes de organizaciones civiles pidieron este lunes a la Organización de los Estados Americanos (OEA) que defienda la democracia en la región, condenaron el golpe de Estado en Honduras y exigieron observación internacional en las próximas elecciones presidenciales en Nicaragua.

Ocupan lancha con droga

La ocupación de una lancha con una carga de 232 kilos de cocaína, fue el resultado de un operativo efectuado por el Ejército de Nicaragua en el sector de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).

Juez mantiene medidas cautelares contra concejal García

El Juez Tercero Local Penal de Managua, Ernesto Rodríguez, se negó a revertir las medidas cautelares dictadas contra el concejal conservador Luciano García, quien es acusado por el supuesto delito de injurias y calumnias por el secretario de la municipalidad capitalina Fidel Moreno.

INE encontró 30 % de cilindros de gas con bajo peso

El Instituto Nicaragüense de Energía (INE) encontró anomalías en casi el 50 por ciento de los puestos de venta de gas para cocinar, que fueron inspeccionados en la capital la semana pasada, donde además se detectó un 30 por ciento de cilindros con bajo peso.

Ciudades nadan en basura

Olores podridos. Moscas, zancudos, cucarachas , ratas en todas partes y enfermedades a la orden del día. Si esto fuera un concurso de suciedades, Managua se llevaría el primer lugar como la ciudad más sucia y los capitalinos ocuparían el puesto número uno como los que más ensucian.

La RAAS a “pescar” más turistas

El 21.1 por ciento del territorio nacional está cubierto por la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), tierra pluricultural y multilingüe que busca abrirse al turismo. Doce municipios la constituyen en total, de los cuales solo Corn Island —en las aguas del Mar Caribe— resulta atractivo para los turistas extranjeros y nacionales, lamentan los dueños de bares y restaurantes, al referir que hay muchos más destinos.