14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Autoridades no encuentran cuerpos enterrados en Texas

Las autoridades de Texas no encontraron hoy ningún cadáver al registrar una propiedad del condado de Liberty en la que, según una denuncia presentada por un vidente, había enterrados entre 25 y 30 cuerpos, algunos de ellos de niños.

Ronaldo se despide de la selección de Brasil

La carrera de Ronaldo con Brasil llegó este martes a un emotivo final. El delantero retirado jugó sus últimos minutos con la “Selecao” en un partido amistoso contra Rumania para decirle adiós a Brasil como uno de los jugadores más formidables que haya vestido la afamada camiseta amarilla.

OEA clausura su 41 Asamblea General en El Salvador

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, dio por concluida hoy la 41 Asamblea General, que se celebró en San Salvador, centrada en la seguridad ciudadana en el continente.

España golea 3-0 a Venezuela

Con goles de David Villa, Pedro y Xavi Alonso, el campeón del mundo España mantuvo el yugo sobre Venezuela al golearla 3-0 en partido amistoso de lujo en la preparación de la “Vinotinto” para la Copa América.

Costa Rica propone reformar la CIDH

Costa Rica propuso hoy a la Asamblea General de la OEA reformar la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), ya que no cumple a cabalidad con sus objetivos y opera más como un “órgano informante y neutral” y con su “rol fundamental” de ser asesora y guía y promover los derechos humanos.