14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ronaldo al salir del campo después de jugar su partido de despedida con la selección brasileña en un partido de fútbol amistoso con Rumania en Sao Paulo, Brasil, hoy. LA PRENSA/AP/ Andre Penner

Ronaldo se despide de la selección de Brasil

La carrera de Ronaldo con Brasil llegó este martes a un emotivo final. El delantero retirado jugó sus últimos minutos con la "Selecao" en un partido amistoso contra Rumania para decirle adiós a Brasil como uno de los jugadores más formidables que haya vestido la afamada camiseta amarilla.

SAO PAULO/AP

La carrera de Ronaldo con Brasil llegó este martes a un emotivo final.

El delantero retirado jugó sus últimos minutos con la “Selecao” en un partido amistoso contra Rumania para decirle adiós a Brasil como uno de los jugadores más formidables que haya vestido la afamada camiseta amarilla.

Ronaldo ingresó al encuentro a los 30 minutos y jugó hasta el medio tiempo, cuando fue homenajeado en una ceremonia.

De 34 años, Ronaldo se retiró en febrero al cabo de una carrera de 18 años al argumentar que ya no le era posible mantenerse en forma. Con tres trofeos como el Jugador del Año de la FIFA, estuvo con Brasil en cuatro ediciones de la Copa del Mundo —en las que ganó dos títulos— y conserva la distinción de ser el líder anotador de todos los tiempos en ese torneo con 15 dianas.

Sólo Pelé convirtió más tantos por Brasil que Ronaldo.

Ronaldo durante su partido de fútbol de despedida con la selección brasileña, un amistoso con Rumania, en Sao Paulo, Brasil, este martes.
LA PRENSA/AP / Andre Penner

Deportes amistosos Brasil Ronaldo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí