14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Subastan mejores cafés de Nicaragua

La subasta electrónica de los mejores cafés de Nicaragua se está realizando en este momento, con la participación de124 empresas de Estados Unidos, Europa y Asia, principalmente.

Por Mario Moncada

[email protected]

La subasta electrónica mundial de los mejores cafés de Nicaragua se está realizando en este momento, con la participación de124 empresas de Estados Unidos, Europa y Asia, principalmente.

Hasta ahora, el ganador de la Taza de la Excelencia 2011, Napoleón Tercero Gómez, ha obtenido la mejor paga de 1,660 dólares por cada quintal de café cosechado en Dipilto, Nueva Segovia.

En total son 27 los mejores cafés de la Taza de la Excelencia 2011 los que están subastándose y provienen en su mayoría de Nueva Segovia, Jinotega y Matagalpa.

La subasta electronica cerrará en las próximas horas y se espera la participación del Embajador de Estados Unidos, Robert Callahan, con un discurso final. La actividad se está realizando en el hotel Holiday Inn, de Managua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí