Cameron Díaz rompe con Alex Rodríguez


Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



4 comments on “Cameron Díaz rompe con Alex Rodríguez
  1. Porqué me dolerá tanto la cabeza dice:

    Debería ser más discreta, sino el dia que de veras se case, la iglesia vá estar llena con todos sus novios, y allí si me voy a poner celoso. Porque no me gusta que me llamen el venado, el venado, eso a mi me mortifíca.
  2. jose siles dice:

    Esta movie Star, esta bien buena para este pelotero, pues para el que es un negro feo, que mas quiere. Lo que sucede es que el no quiere matrimonio, y ella si lo prefiere, claro que el sabe lo que le espera si se casa, y despues se divorcia.. Es muy seguro que le saca sus buenos milloncitos. Se miraba cuando salia con ella, se le veia como humillado, claro con semejante estrella su luz lo apagaba. A ella le sobran galanes, que no se preocupe.
  3. Carlos dice:

    ! Que noticia mas pendeja...! a quien le interesa en Nicaragua...?
  4. Marco dice:

    Famosa y bonita, ella tiene luz propia como brillar. Además, está en todo su derecho a tomar cualquier decisión que ella estime conveniente.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE