14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cameron Díaz está solita. Ella y la estrella de beisbol de los New York Yankees, Alex Rodríguez, terminaron su relación sentimental, según la revista People. Díaz, de 38 años, y Rodríguez, de 35, llevaban juntos desde el pasado año y, aunque habían tratado de mantener la relación en secreto, se les pudo ver juntos en la final del pasado Superbowl. EFE  LA PRENSA/AFP/VALERIE MACON

Cameron Díaz rompe con Alex Rodríguez

Cameron Díaz está solita. Ella y la estrella de beisbol de los New York Yankees, Alex Rodríguez, terminaron su relación sentimental, según la revista People. Díaz, de 38 años, y Rodríguez, de 35, llevaban juntos desde el pasado año y, aunque habían tratado de mantener la relación en secreto, se les pudo ver juntos en la final del pasado Superbowl.


Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Porqué me dolerá tanto la cabeza
    Hace 13 años

    Debería ser más discreta, sino el dia que de veras se case, la iglesia vá estar llena con todos sus novios, y allí si me voy a poner celoso. Porque no me gusta que me llamen el venado, el venado, eso a mi me mortifíca.

  2. jose siles
    Hace 13 años

    Esta movie Star, esta bien buena para este pelotero, pues para el que es un negro feo, que mas quiere. Lo que sucede es que el no quiere matrimonio, y ella si lo prefiere, claro que el sabe lo que le espera si se casa, y despues se divorcia.. Es muy seguro que le saca sus buenos milloncitos. Se miraba cuando salia con ella, se le veia como humillado, claro con semejante estrella su luz lo apagaba. A ella le sobran galanes, que no se preocupe.

  3. Carlos
    Hace 13 años

    ! Que noticia mas pendeja…! a quien le interesa en Nicaragua…?

  4. Marco
    Hace 13 años

    Famosa y bonita, ella tiene luz propia como brillar. Además, está en todo su derecho a tomar cualquier decisión que ella estime conveniente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí