14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anoche se presentó a las instalaciones de LA PRENSA y el periódico Hoy un grupo de exprestadores de servicio que mantienen una demanda contra el Diario, ya que insisten en ser “reintegrados” como empleados de la empresa cuando en realidad nunca lo han sido. Debido a que la razón no les asiste, se han dedicado a realizar hostigamientos “relámpago” dos o tres veces por semana. En esta ocasión, no se limitaron a lanzar morteros sino que mancharon la fachada de la empresa con aceite quemado. LA PRENSA/B. PICADO

Hostigamiento a LA PRENSA

Anoche se presentó a las instalaciones de LA PRENSA y el periódico Hoy un grupo de exprestadores de servicio que mantienen una demanda contra el Diario, ya que insisten en ser “reintegrados” como empleados de la empresa cuando en realidad nunca lo han sido. Debido a que la razón no les asiste, se han dedicado a realizar hostigamientos “relámpago” dos o tres veces por semana. En esta ocasión, no se limitaron a lanzar morteros sino que mancharon la fachada de la empresa con aceite quemado.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. la guardia esta vendida
    Hace 13 años

    EN DONDE ESTan los policias o guardias. Acazo no tienen h… para parar a estos ratas del FSLN que son los que estan haciendo este bandalismo. Si alguno de ustedes lee este mensaje.Como diablos quieren ser puestos en un trabajo que nunca han hecho. Esta es la idiotes mas grande. Son bitches ignorantes,idiotas, fuma pasto que quieren hacer lo que le venga en gana. Truenen a unos cuantos de estos desgraciados y ya veran que se acaba el problema. Esto solo pasa en Nicaragua.saducos

  2. Silvio Morraz
    Hace 13 años

    Esto es simplemente parte de la estrategia bien planificada por la chayo y acolitos, y conforme se acerque la fecha de las elecciones veremos un incremento sustancial en el hostigamiento a la prensa tanto escrita, hablada y televisada. y como diria el comandante sastre, poeta y sobre todo LOCO tomas borge, “hay que tomar medidas”

  3. Wilson is back
    Hace 13 años

    Paguen y dejen de hablar babosadas, La Prensa, la eterna víctima… Me van a hacer llorar!!!

  4. Juan
    Hace 13 años

    Las ideas se combaten con ideas y los reclamos en base a la verdad. Las dos acciones son producto de una política deformada en la que vivimos la cual nos ha convertido en pobres animales irracionales. Pueblo, los ideales por los cuales luchar es por la libertad, el trabajo con un salario justo, vivir con dignidad. Heredar una patria libre para tus hijos. No te conviertas en payaso de la política corrupta que hoy vivimos.

  5. Juan
    Hace 13 años

    Donde esta la Policia????…donde esta la Aminta Granera????….se nota que solo ciertos privilegiados tiene proteccion en Nicaragua.

  6. Nicaragua LIBRE EXPRESION
    Hace 13 años

    Señores LA PRENSA, no se dejen amedrentar por esta gente, son CP SAPOS, sigan ustedes con su lucha denunciando a estos vagos, que les pague el VIOLADOR DE SU PRESIDENTE a ver cuanto les dura la fiesta

  7. juan pueblo
    Hace 13 años

    Acusenlos por daños a la propiedad……..quisiera ver a Barbosa haciendo lo mismo en contra de las oficinas de la DGI, DGA y demas entes gubernamentales quienes no han cancelado a los trabajadores despedidos injustamente sus prestacioines de ley.

    Barbosa, Gonzalez, GHP de Porras, vayan a defender a esos trabajadores tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Vamos por mas Victorias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. oswaldo quezadao
    Hace 13 años

    no se necesita ser graduado de Harvard para saber que detras de este hostiganiento está la mano pachona del Presidente Ortega, la primera Dama y sus fieles seguidores. Veamos esto como una pequeña muestra de lo que nos espera si don Daniel gana las elecciones “a cualquier costo” como dijo el Comandante Tomasito. Abrir los ojos y a votar por el mal menor y mientras mas votos se obtengan, mas dificil seran las posbilidades de l fraude.

  9. Manuel Lopez O
    Hace 13 años

    Ese es el amor y paz que promueve la bruja y el bipolar de Daniel Ortega, estas expresiones y las de cualquier comentaristas son consecuencia de ese paz y amor que ellos han promovido, si actuaran y en realidad siguieran lo que predican otros serian mis comentarios, pero hasta que ellos no cambien y entiendan que gobiernan para todos los nicaraguenses y no solo para los cpsapos y fanaticos corruptos orteguistas, corruptos, pero LP tiene que denunciar y poner camaras para agarrar a los orteguista

  10. CLAUDIA
    Hace 13 años

    QUE LOS HECHEN PRESOS POR DAÑOS A LA PROPIEDAD PRIVADA……… QUIERO VER A ESA POLICIA ACTUANDO PARA QUE SE LLENE LA BOCA DE COSAS REALES …… NO DE MENTIRAS COMO ES COMUN

  11. LA PRENSA TIENE LOS GUEVOS INSCRITOS EN SUS PAGINA
    Hace 13 años

    LO SIENTO POR LOS ACONTECIMIENTOS BARBARICOS CONTRA EL
    DIARIO LA PRENSA”. NO SE CON CERTEZA LOS VERDADEROS MO
    TIVOS DE ESTA DICENSION QUE CREA UN AURA DE INCERTIDUM
    BRE CRITICA PARA LOS DUENOS DEL DIARIO, A LA VES QUE SUS
    FIELES USUARIOS. PERO SI HAY CIERTO GRADO DE DESACUERDO
    ENTRE EL DIARIO Y LOS QUE PERJUDICAN LA IMAGEN DE ESTE ME
    DIO, DEBERIAN SOLUCIONAR ESTE ASUNTO CON LAS BASES LEGA
    LES QUE DICHO CASO REQUIRE. ESTOS MOTINES CRIMINALES PUE
    DEN CREAR UNA TRAGEDIA MAYOR IRREPARABLE.

  12. Amor con Desamor
    Hace 13 años

    Una actitud completamente reprochable, en verdad que la razón no les asiste. Cómo jodido piensan reinvindicar sus derechos de esta manera? Piensan acaso, ganar su lucha convirtíendo a sus victimarios en víctimas?. Recapaciten, ustedes lanzan un mortero y en La Prensa publican que fueron cien. Ya ven, en esta actitud; la razón, no les asiste.

  13. Tata Chema
    Hace 13 años

    Este país jamás descansa de tanta violencia urbana, provocada por las turbas nicolasianas en tiempos de los Somoza, las divinas turbas del tristemente célebre Tomás Borje y las actuales, son las de última generación, la peor lacra social, “la perrada”, los huele pega, marihuaneros, manipulados por el vago sin oficio ni beneficio de Gustavo Porras, un médico que nunca ha trabajado; ha vivido, y se ha hecho millonario, del parasitismo sindical. Estos son los híbridos engendros de estos mal

  14. Armando
    Hace 13 años

    A veces es muy desagradable leer desde el exterior tanta incoherencia y tonteria a traves de los supuestos medios democraticos y partiditas, recuerden que lo que siembras eso segaras, Nicaragua esta cada dia sumida en problemas orquestados por tanta malas desiones que toman por los ciudadanos a poner democraticos ladrones y izquierdista delicuente, todos de cuello blanco chamorro, lacayo y otros protegen sus interes precupense por soluciones no por hacer las victimas Pobre mi tierra tan bella.

  15. Mary
    Hace 13 años

    Todo esto pasa por el desorden en que vive la población Nicaragüense, todo esto gracias a Don Daniel Ortega, A Doña Rosario Murillo y a todos sus seguidores, por su mandato corrupto ya no tenemos paz en nuestro país. La gente hace lo que quiere en las calles, la policía es manipulada por la pareja presidencial, cuando ésta debería ser independiente de cualquier partido político. La Justicia no Existe en Nicaragua.

  16. el polvon
    Hace 13 años

    Nicaragua volvera a ser Republica a como dijo el dr Pedro J. Chamorro Cardenal.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí