14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Tras ocho días de gravedad, el motorizado Pablo Martín Norori Palma, habitante de El Panamá, municipio de Tola, falleció la madrugada del domingo en el Hospital Lenín Fonseca de Managua, producto de un trauma craneoencefálico severo.

RIVAS

NO AGUANTÓ

Tras ocho días de gravedad, el motorizado Pablo Martín Norori Palma, habitante de El Panamá, municipio de Tola, falleció la madrugada del domingo en el Hospital Lenín Fonseca de Managua, producto de un trauma craneoencefálico severo.

De acuerdo con Juana Angelita Palma Herrera, madre del fallecido, su hijo tuvo un accidente con su motocicleta entre la 1:30 y 2:00 de la madrugada del domingo 29 de mayo, en la carretera Tola-Nancimí.

“Aunque nosotros no sabemos ni tenemos idea cómo se produjo ese accidente, no sabemos si chocó contra algo, si se enredó con algo, deseáramos saber qué fue lo que pasó”, comentó la señora.

Norori dejó en la orfandad a dos menores.

CORRESPONSAL/RAMÓN VILLARREAL

CHINANDEGA

A JUICIO

Raymundo Jiménez Cardoza, originario de Managua, fue acusado ayer por el delito de transporte ilegal de estupefacientes y sicotrópicos, al descubrir —según la Policía— tres tacos de cocaína en una batería de vehículo que pretendía trasladar en lancha hacia las costas de El Salvador.

Rosario Ibarra, titular del Juzgado Primero de Distrito de Audiencias, ordenó prisión preventiva y programó audiencia inicial para el jueves 16 de junio.

La captura del capitalino ocurrió en el muelle de Potosí, municipio de El Viejo. Dos pescadores en una lancha tipo Bermuda , estaban listos para zarpar por el Golfo de Fonseca, pero una patrulla del DNP los detuvo.

 

CORRESPONSAL/SAÚL MARTÍNEZ

Nacionales Accidente de tránsito Chinandega juicio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlin
    Hace 13 años

    Por favor, deberian ser mas profesionales con los sub-titulos.
    “No aguanto” es una falta de respeto al fallecido, a su madre, a sus hijos y a la moral y la decencia. Que clase de periodistas tenemos ahora en Nic.!
    Es increible!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí