14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matan a joven en Batahola

Supuestamente, un agente policial de la tercera delegación dio muerte la noche del domingo a un joven en la pista conocida como la antigua Nicalit, Batahola Norte, cuando dos grupos rivales juveniles se enfrentaban a balazos, dijeron pobladores del anexo a ese barrio.

Supuestamente, un agente policial de la tercera delegación dio muerte la noche del domingo a un joven en la pista conocida como la antigua Nicalit, Batahola Norte, cuando dos grupos rivales juveniles se enfrentaban a balazos, dijeron pobladores del anexo a ese barrio.

Ayer, especialistas de la dirección de Auxilio Judicial y Criminalística realizaban la reconstrucción del hecho en el sector, en un tramó más de 400 metros.

Numerosos pobladores se acercaron a los medios de comunicación, indicando que el barrio apoya a la Policía porque el joven (víctima) había disparado contra las patrullas y un policía actuó en defensa propia.

Agregaron que el hecho ocurrió a eso de las siete de la noche cuanto una turba de casi treinta muchachos se enfrentaba.

Recuerdan que primeramente llegó en una motocicleta el ahora fallecido, pero su chofer huyó dejándolo.

Aseguran los pobladores que la pandilla que llegó siembra la zozobra en el barrio desde hace años y la Policía no pasa de recibir la denuncia, sin embargo, les agradecen que el domingo llegaron y por eso no ocurrió la desgracia.

La Policía identificó a la víctima como Mauricio Dionisio Cerda Torres, de 21 años, habitante del sector frente al plantel Batahola.

La Policía de la Estación Tres no brindó detalles porque están ampliando investigaciones y no tenían detenido a nadie con relación al caso.

El cadáver fue retirado en el Instituto de Medicina Legal. Los familiares refirieron que Mauricio no tenía antecedentes penales ni estaba fichado.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. justicia con plomo
    Hace 13 años

    pobre angelito se lo llevo la pelona y ni adios dijo, 100% las familias son encubridoras del delito y aunque el hijo, primo, hermano sea ladron u asesino para ellos es inocentes, si la ley se aplicara como debe ser, debieran ser jusgados por encubridores tambien, plomo para todos los ladrones y lacras.

  2. Mimon
    Hace 13 años

    Santa paloma!!!

  3. Marcus
    Hace 13 años

    Un delincuente menos. Bueno y es que el pueblo se ha puesto las pilas aun defendiendo a quienes no los defienden (Policia). Por lo menos el resultado fue positivo un delincuente q va a dejar de jo…a la gente. Asi se debe de hacer, dejarlos q disparen o que corran para luego pegarle un balazo en las patas o mandarlos al otro mundo como en este caso. Solo el pueblo salva al pueblo.

  4. soledad oporta
    Hace 13 años

    Pero asi comienzan, bien hecho el actuar de la policia, asi se van acabando poco a poco, nuncan dejan de molestar, si no buscan de dios, y no quieren rehacer su vida, asi van a morir todo aquel que anda en malos caminos, mal acaban, nadie tiene derecho quitarle la vida a nadie, pero ellos se lo buscan, dios pèrdona nuestro pecados pero ese delicuente asi comenzo, mal acabo, duela a quien le duela, que dios me perdone por las palabras, pero nunca hacen caso, la juventud esta peor ahora.

  5. Roger
    Hace 13 años

    ! Que buena noticia…! ojala se repitiera mas seguido este tipo de noticias, pero que en vez de uno, fueran 1/2 docena o mas los pandilleros muertos…! Felicidades a la policia..! eso es lo que se tiene que hacer con estos hijos de pu….. pandilleros…!

  6. Tommaaaa
    Hace 13 años

    barbaro!, que buena noticia…la mejor del dia…uno menos en la carcel…no tenia antecedentes, bueno…ahi los encontro…familias encubridoras qye viven y se mantienen de los que roban los pobres muchachitos…ta bueno…ojala no me censuren…si no, ni modo…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí