14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El evento Glamour 2011 le rindió homenaje a la diseñadora Damaris Núñez. En la foto está flanqueada por las modelos: Marling Torres y Damaris Cortés quienes lucen diseños exclusivos de Núñez. Peinado y maquillaje de las modelos y diseñadora por Anabell Coiffeur.

Damaris Núñez, cómplice de la moda

En Nicaragua decir “Damaris Núñez” es sinómino de moda, de vestir elegante, así lo han afirmado sus diversas propuestas que se han tomado las pasarelas nacionales, centroamericanas, de México, Estados Unidos y Cuba con grandes resultados.

Por Auxiliadora Rosales

Veinticinco años de trabajo constante en el campo de la moda y de atractivas propuestas han sido suficiente para que Damaris Núñez ostente un lugar privilegiado en el fashion nicaragüense.

En Nicaragua decir “Damaris Núñez” es sinómino de moda, de vestir elegante, así lo han afirmado sus diversas propuestas que se han tomado las pasarelas nacionales, centroamericanas, de México, Estados Unidos y Cuba con grandes resultados.

Por ello el evento Glamour 2011, que se realizó el sábado pasado en el Centro de Convenciones del hotel Crowne Plaza, le rindió homenaje a esta cómplice de la moda nacional que también presidió la mesa de jurado donde participaron noveles diseñadores. “En Nicaragua hay mucho talento, lo que hace falta es disciplina en el trabajo”, precisa la diseñadora.

DELICADA SENCILLEZ

En Glamour 2011, Núñez, presentó su más reciente colección denominada Delicadeza Naif compuesta por 12 diseños de alta costura que resaltan la feminidad con finos detalles de flores, cintas y lazos, dejando ver el manejo de colores y formas de la diseñadora. “Mi objetivo es que la mujer, sea cual sea su figura se sienta bien vestida, con atuendos que le hagan sentirse bella, segura y radiante”.

Delicadeza Naif presenta originales propuestas de vestidos de cóctel elaborados en tela de seda, crepés, satín, sobre combinaciones de encajes, tejidos o bien sobre contrastes de tonos.

Los vestidos revelan una línea simple, depurada que se adornan con detalles que denotan a una mujer delicada, sútil e inocente.

Damaris Núñez nació en Masaya. Es una mujer que ha hecho de su nombre su propia marca y atelier.

Vestidos de líneas simples con  detalles de lazos y flores sobresalen en la colección Delicadeza Naif de Damaris Núñez.


Estos vestidos cóctel transmiten la imagen de una mujer sutil e inocente.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí