14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con los pies en las nubes

Los pies son una de las partes olvidadas de nuestro cuerpo... ¡mímalos!

Los pies son una de las partes olvidadas de nuestro cuerpo… ¡mímalos!

1. Pies suaves y frescos.

Mezcla a partes iguales agua y zumo de limón. A continuación introduce lentamente papel de cocina. Aplícalo todo a los pies y al rato los notarás suaves, frescos y sin olor.

2. Sin mal olor.

Para evitar que los pies te huelan, sigue este sencillo proceso: después de enjuagártelos en agua caliente, masajéalos con la mezcla obtenida de una cucharada de aceite de oliva, una de azúcar y una de hojas de menta machacadas previamente en seco. Luego, sécate con un paño caliente.

3. Olvídate de las durezas.

Coge una cebolla y pártela por la mitad. Hazle un agujerito en el centro y rellénalo de sal. Déjalo reposar unas horas y luego frota con un algodón el juguito que salga contra las durezas.

4. Deshinchar tobillos.

Alimentación: Cuando tus tobillos tienden a hincharse es porque acumulas muchos líquidos (especialmente antes de la regla), una buena solución es pasar un día a la semana comiendo frutas y verduras.

5. Baño de leche para los pies.

Por un lado mezcla 1/2 taza de sal gorda con 1/3 de aceite de oliva. Por otro lado, calienta un litro de leche entera. Introduce los pies en la leche durante 10 minutos. Retira los pies de la leche, enjuágalos y a continuación frótalos con la mezcla de sal gorda y aceite de oliva. Finalmente, aplícate crema hidratante y ponte unos calcetines de lana para una agradable sensación de suavidad.

 

 

www.tnrelaciones.com/pies_consejos/index.html


Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí