14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Don Vito. Recomendación de cine de la semana. La saga de X Men.

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/DonVitoXmenAgain.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/Imagen-512.png” title=”Don Vito. Recomendación de cine de la semana. La saga de X Men.” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Adrián ya es huracán

El huracán Adrián, de categoría 1, se convirtió hoy en el primero de la temporada en el Pacífico, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de 150 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional de México. El fenómeno se encuentra en el Pacífico a 425 kilómetros al suroeste del sureño puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Inauguran laboratorio de biología molecular

Hoy se inauguró en Managua un laboratorio de biología molecular que ayudará a combatir y prevenir enfermedades como el VIH/Sida, leptospirosis, dengue, salmonella, malaria, entre otras enfermedades.

Costa provoca triple empate

La Costa Caribe venció 5-1 a los Tiburones, este miércoles en Granada, y el resultado provocó un triple empate en el segundo lugar del grupo B, en el que cuatro equipos luchan por tres puestos para avanzar a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.