14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ticos decomisan cargamento de tortas de pollo contaminados

El Servicio Nacional de Salud Animal de Costa Rica (SENASA) informó hoy sobre la detección y decomiso de un cargamento de tortas de pollo, provenientes de Guatemala, que dio positivo en los análisis por presencia de la bacteria Listeria monocytogenes.

Mujer grave tras sufrir abuso sexual en León

Una mujer de 40 años de edad se encuentra entre la vida y la muerte en el hospital Lenín Fonseca, en Managua, tras haber sido abusada sexualmente y además de recibir golpes por cuatro sujetos, en un reparto de la ciudad de León.

Nicaragua apoya a mexicano para director del FMI

El presidente del Banco Central de Nicaragua (BCN) Antenor Rosales, confirmó a LA PRENSA que el país votará a favor de la candidatura del gobernador del Banco Central de México Agustín Carstens para director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Suspenden audiencia programada para hoy contra Teller

La audiencia preparatoria en la que presuntamente se eliminarían elementos de prueba que servirían como soporte a la defensa del concejal capitalino Leonel Teller, fue suspendida a solicitud de la abogada de Fidel Moreno, secretario general de la comuna y secretario político del Frente Sandinista en Managua.