14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Redes LMDS

Las redes LMDS (Local Multipoint Distribution Service) son una tecnología de telecomunicación en configuración punto a multipunto que utilizan ondas radioeléctricas a súper altas frecuencias, cuyo origen se sitúa en 1986.

Exportaciones con más seguridad

El nuevo Laboratorio de Diagnóstico Veterinario y Microbiología de los Alimentos, ubicado en la comarca San José de la Cañada, en el kilómetro 10.5 de la Carretera Vieja a León, aumentará la capacidad del país para garantizar la inocuidad de los alimentos que se exportan y que también se consumen a nivel nacional.

Economía familiar de mal en peor

El Presidente de la República, Daniel Ortega, envió finalmente ayer a la Asamblea Nacional el Informe de Gestión 2010, en el que destaca los logros macroeconómicos y confirma el deterioro de la economía familiar.

Reconocimiento

Rafael Marte (izquierda), representante saliente del Instituto Interamericano de Cooperación a la Agricultura (IICA), en Nicaragua, recibió una placa de reconocimiento por su gestión de parte de María Auxiliadora Briones, gerente general de la Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Agropecuario y Forestal de Nicaragua (Funica) y de Roberto Brenes, gerente general del Centro de Exportaciones e Inversiones (CEI).