14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bartolo Colón venció a los Indios, pero abandonó el juego por una lesión. LA PRENSA/AP Photo/Paul J. Bereswill

Triunfo Agridulce, Yanquis podrían perder a Colón

Alex Rodríguez pegó batazo de vuelta entera para darle movilidad a la pizarra y dirigir a los Yanquis de Nueva York al triunfo por 4-0 sobre los Indios de Cleveland.

AGENCIA EFE.- Alex Rodríguez pegó batazo de vuelta entera para darle movilidad a la pizarra y dirigir a los Yanquis de Nueva York al triunfo por 4-0 sobre los Indios de Cleveland.

Después de haber conectado su vuelacercas Rodríguez fue golpeado por una bola, pero fue el encargado de iniciar el ataque de los Yanquis, que perdieron a su abridor el dominicano Bartolo Colón, lesionado del muslo izquierdo.

Rodríguez (13), Curtis Granderson (20) y Mark Teixeira (19) pegaron sendos jonrones para los Yanquis.

[doap_box title=”Scone de Wilton” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El relevista leonés Wilton López tiró de forma perfecta el octavo inning, en la derrota de su equipo, los Astros de Houston, 5-2 ante los Bravos de Atlanta.
Wilton dominó a Chipper Jones en rola a la inicial y luego ponchó a Freddy Freeman y Alex González manteniendo el juego empatado a 2-2.

Brian McCann dio jonrón en el décimo y dirigió al triunfo a los Bravos.

Wilton mejoró su efectividad a 2.52 en 25 entradas, en las cuales lleva 23 ponches.

[/doap_box]

La victoria le correspondió a Colón (5-3) en seis entradas y dos tercios, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a seis.

Colón tuvo que bajar de la lomita debido a que se lastimó el muslo izquierdo mientras cubría la primera base durante el séptimo episodio.

Jason Varitek y David Ortiz pegaron sendos cuadrangulares para dirigir el octavo triunfo consecutivo de los Medias Rojas de Boston, que vencieron 16-4 a los Azulejos de Toronto.

La victoria permite a los Medias Rojas afianzarse como líderes en la División Este de la Liga Americana con dos juegos de ventaja sobre los sublíderes Yanquis.

Cliff Lee superó en la lomita a Matt Garza y tuvo el apoyo del segunda base Chase Utley, que se voló la barda para los Filis de Filadelfia, que vencieron 7-1 a los Cachorros de Chicago.

Lee (6-5) lanzó ocho episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

Con sus siete ponches, Lee superó a su compañero de equipo Roy Halladay en el liderazgo en las Grandes Ligas en ese apartado, y llegó a 107.

Evan Longoria pegó sencillo para remolcar la carrera del triunfo en el décimo primer episodio, y los Rays de Tampa Bay vencieron 7-5 a los Orioles de Baltimore, para quienes el antesalista Mark Reynolds pegó dos jonrones.

Ramón Castro conectó jonrón y Carlos Quentin pegó rodado al lanzador para remolcar la carrera de la diferencia en el sexto episodio y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 3-2 a los Atléticos de Oakland.

Johnny Peralta pegó batazo de vuelta entera y el abridor Max Scherzer trabajó siete sólidos episodios para llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo por 8-1 sobre los Marineros de Seattle.

Con su victoria, los Tigres ascendieron al primer lugar de la División Central de la Liga Americana, y se encuentran empatados con los Indios de Cleveland.

Andrew McCutchen pegó doble remolcador de la carrera de la diferencia en el séptimo episodio y llevó a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí