A su última oportunidad
  • Chinandega frente al Xilotepetl

El Chinandega-FC debe presentar una versión diferente que en la Finalísima de Segunda División, si pretende imponerse ante el Xilotepetl, en el partido de ida del Repechaje que decide el último en la Primera División, hoy a las 1:00 p.m. en el estadio Efraín Tijerino, en Chinandega.

Los occidentales tienen, en el papel, equipo para estar en la máxima categoría, pero no lo han demostrado en el campo. El ejemplo lo dieron en la finalísima ante el Juventus-FC sin media cancha y definición.

Reina Espinoza, técnica del equipo, afirmó que ya superaron el trago amargo ante los capitalinos y que están enfocados para el partido. Las únicas bajas del equipo son Daniel Rodríguez y Jonathan Loáisiga. Además, Espinoza confirmó el regreso de Carlos Luna.

Por otra parte la situación del “Xilo” no es la mejor. Forjaron el torneo pasado un equipo para no estar en apuro y no cuajó. Ahora pueden reivindicarse.

Roberto Carlos Vanegas, que lleva sin jugar un año por una lesión, puede aportar la estabilidad y opciones ofensivas en el medio campo.

Además, contará con la energía del juvenil Jeffry Traña, que fue convocado junto a Pedro “Makelele” Esteban y Pablo Dávila, quienes podrían debutar. Milton Busto es la única baja.

Share Button

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php