Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

A su última oportunidad

Chinandega frente al Xilotepetl

Nectalí Mora Zeledón   12/06/2011

El Chinandega-FC debe presentar una versión diferente que en la Finalísima de Segunda División, si pretende imponerse ante el Xilotepetl, en el partido de ida del Repechaje que decide el último en la Primera División, hoy a las 1:00 p.m. en el estadio Efraín Tijerino, en Chinandega.

Los occidentales tienen, en el papel, equipo para estar en la máxima categoría, pero no lo han demostrado en el campo. El ejemplo lo dieron en la finalísima ante el Juventus-FC sin media cancha y definición.

Reina Espinoza, técnica del equipo, afirmó que ya superaron el trago amargo ante los capitalinos y que están enfocados para el partido. Las únicas bajas del equipo son Daniel Rodríguez y Jonathan Loáisiga. Además, Espinoza confirmó el regreso de Carlos Luna.

Por otra parte la situación del “Xilo” no es la mejor. Forjaron el torneo pasado un equipo para no estar en apuro y no cuajó. Ahora pueden reivindicarse.

Roberto Carlos Vanegas, que lleva sin jugar un año por una lesión, puede aportar la estabilidad y opciones ofensivas en el medio campo.

Además, contará con la energía del juvenil Jeffry Traña, que fue convocado junto a Pedro “Makelele” Esteban y Pablo Dávila, quienes podrían debutar. Milton Busto es la única baja.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
27/09/2016 10:42 AM

Ex trabajadores cañeros protestan en Asamblea

Política
Ex trabajadores cañeros protestan en Asamblea

Ex trabajadores de la caña protestan en la Asamblea Nacional preguntando por su indemnización...

27/09/2016 10:37 AM

Google, el gigante de internet cumple 18 años

Tecnología
Google, el gigante de internet cumple 18 años

El aniversario de Google coincide con el anuncio del último producto de la compañía: un nuevo sistema de mensajería llamado Google Allo. ..

27/09/2016 10:25 AM

Tom Hiddleston es la imagen de la nueva campaña de Gucci

Espectáculo
Tom Hiddleston es la imagen de la nueva campaña de Gucci

Tom Hiddleston es la imagen de la nueva campaña de la colección de trajes masculinos para 2017 de la firma italiana Gucci, informó la casa de moda florentina en la red social Instagram...

27/09/2016 09:35 AM

OPS: América, la primera zona libre de sarampión en el mundo

Salud
OPS: América, la primera zona libre de sarampión en el mundo

El último caso de sarampión endémico en América Latina fue notificado en 2002, aunque en años siguientes se verificaron casos importados ..

27/09/2016 09:30 AM

FIFA 17: listo para jugar

Tecnología
FIFA 17: listo para jugar

FIFA 17 saldrá a la venta en los mercados europeos el próximo jueves 29 de septiembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3..

27/09/2016 09:17 AM

Taxistas protestan contra conductores “piratas” en Jinotepe

Departamentales
Taxistas protestan contra conductores “piratas” en Jinotepe

Taxistas de Jinotepe decidieron ir a huelga por la invasión de los conductores "piratas"...

¡Muchas Gracias por compartir!