A su última oportunidad

Chinandega frente al Xilotepetl

Nectalí Mora Zeledón   12/06/2011

El Chinandega-FC debe presentar una versión diferente que en la Finalísima de Segunda División, si pretende imponerse ante el Xilotepetl, en el partido de ida del Repechaje que decide el último en la Primera División, hoy a las 1:00 p.m. en el estadio Efraín Tijerino, en Chinandega.

Los occidentales tienen, en el papel, equipo para estar en la máxima categoría, pero no lo han demostrado en el campo. El ejemplo lo dieron en la finalísima ante el Juventus-FC sin media cancha y definición.

Reina Espinoza, técnica del equipo, afirmó que ya superaron el trago amargo ante los capitalinos y que están enfocados para el partido. Las únicas bajas del equipo son Daniel Rodríguez y Jonathan Loáisiga. Además, Espinoza confirmó el regreso de Carlos Luna.

Por otra parte la situación del “Xilo” no es la mejor. Forjaron el torneo pasado un equipo para no estar en apuro y no cuajó. Ahora pueden reivindicarse.

Roberto Carlos Vanegas, que lleva sin jugar un año por una lesión, puede aportar la estabilidad y opciones ofensivas en el medio campo.

Además, contará con la energía del juvenil Jeffry Traña, que fue convocado junto a Pedro “Makelele” Esteban y Pablo Dávila, quienes podrían debutar. Milton Busto es la única baja.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
08/12/2016 07:02 PM

Chinandeganos se refrescan en playas

Departamentales
Chinandeganos se refrescan en playas

Después de la fervorosa Gritería en esta localidad, cientos de familias se dirigieron a las playas de Paso Caballos, El Espigón y Costa Azul en Corinto..

08/12/2016 05:04 PM

Funcionaria denuncia presiones para cambiar plan de vuelo de LaMia

Internacionales
Funcionaria denuncia presiones para cambiar plan de vuelo de LaMia

Celia Castedo, técnico aeronaútica, afirma que fue "sometida a hostigamiento y presiones" por parte de sus superiores para modificar el contenido de un informe...

08/12/2016 04:47 PM

Cosecha no eleva ventas

Economía
Cosecha no eleva ventas

Hace más de un mes que comenzó a salir la cosecha cafetalera del ciclo 2016-2017, en cinco de los nueve municipios de Madriz, pero los comerciantes de estas zonas aseguran que sus ventas aún no se d..

08/12/2016 03:48 PM

Muere John Glenn, primer estadounidense en orbitar alrededor de la Tierra

Internacionales
Muere John Glenn, primer estadounidense en orbitar alrededor de la Tierra

Glenn fue un "ícono estadounidense" que sirvió "como piloto de combate, pionero en viajes espaciales y senador nacional por el estado de Ohio", destacó el alto centro de estudios..

08/12/2016 03:28 PM

Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años

Espectáculo
Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años

Este es el octavo hijo de sir Mick Jagger con cinco mujeres distintas y los anteriores tienen edades comprendidas entre los 46 y los 17 años...

08/12/2016 02:53 PM

Rogue One, un regalo de navidad para fanáticos de Star Wars

Reportajes
Rogue One, un regalo de navidad para fanáticos de Star Wars

La cinta, que se estrena en los principales mercados de América Latina el 15 de diciembre, no forma parte de la última trilogía que comenzó hace un año la taquillera Episodio VII: El despertar de ..

¡Muchas Gracias por compartir!