A su última oportunidad

Chinandega frente al Xilotepetl

12/06/2011

El Chinandega-FC debe presentar una versión diferente que en la Finalísima de Segunda División, si pretende imponerse ante el Xilotepetl, en el partido de ida del Repechaje que decide el último en la Primera División, hoy a las 1:00 p.m. en el estadio Efraín Tijerino, en Chinandega.

Los occidentales tienen, en el papel, equipo para estar en la máxima categoría, pero no lo han demostrado en el campo. El ejemplo lo dieron en la finalísima ante el Juventus-FC sin media cancha y definición.

Reina Espinoza, técnica del equipo, afirmó que ya superaron el trago amargo ante los capitalinos y que están enfocados para el partido. Las únicas bajas del equipo son Daniel Rodríguez y Jonathan Loáisiga. Además, Espinoza confirmó el regreso de Carlos Luna.

Por otra parte la situación del “Xilo” no es la mejor. Forjaron el torneo pasado un equipo para no estar en apuro y no cuajó. Ahora pueden reivindicarse.

Roberto Carlos Vanegas, que lleva sin jugar un año por una lesión, puede aportar la estabilidad y opciones ofensivas en el medio campo.

Además, contará con la energía del juvenil Jeffry Traña, que fue convocado junto a Pedro “Makelele” Esteban y Pablo Dávila, quienes podrían debutar. Milton Busto es la única baja.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/02/2017 02:17 PM

Hombre asesina a su suegro y lesiona a su cuñado en Posoltega

Departamentales
Hombre asesina a su suegro y lesiona a su cuñado en Posoltega

Testigos señalan que el asesino llegó borracho e intentó llevarse a la fuerza a su compañera de vida, por lo que familiares intervinieron y hombre los atacó con un machete...

20/02/2017 01:09 PM

Nicaragua registra 20 muertos en más de 800 accidentes de tránsito en una semana

Nacionales
Nicaragua registra 20 muertos en más de 800 accidentes de tránsito en una semana

De las personas fallecidas, 17 eran hombres y tres mujeres, de los cuales doce eran peatones, siete conductores y un pasajero...

20/02/2017 12:43 PM

Presentan al principal sospechoso de doble crimen en Ciudad Sandino

Nacionales
Presentan al principal sospechoso de doble crimen en Ciudad Sandino

El caso fue tipificado como parricidio por la muerte de Heymi Canales, madre del presunto autor, y asesinato por el caso de Denis Medina, padrastro...

20/02/2017 11:44 AM

Presentan de forma oficial el Campeonato Nacional de Beisbol Superior

Deportes
Presentan de forma oficial el Campeonato Nacional de Beisbol Superior

Autoridades nacionales del beisbol presentaron este lunes de forma oficial una nueva edición del Campeonato Nacional de Beisbol Superior. ..

20/02/2017 11:43 AM

Guerrilla ELN, principal sospechoso de explosión en Bogotá

Internacionales
Guerrilla ELN, principal sospechoso de explosión en Bogotá

El artefacto explosivo, activado de forma remota a través de un celular, contenía hasta 1,5 kilos de amonal con metralla y dejó a 26 personas heridas...

20/02/2017 11:39 AM

Aprenda a expresarse con LA PRENSA

Espectáculo
Aprenda a expresarse con LA PRENSA

¿Siente temor al hablar en público, le sudan las manos y hasta le tiemblan las piernas al expresarse? Tranquilo, Grupo Editorial LA PRENSA le trae un curso completo de oratoria ..