14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Scott Patterson pone fuera en el plato a Ofilio Castro, en una de las jugadas más calientes del encuentro de anoche entre la Costa y Rivas. La Prensa/ Bismark Picado

Nada para nadie, Triple empate en el grupo B

La Costa Caribe evitó caer al precipicio y con una victoria 4-3 sobre el Frente Sur, en 10 entradas, anoche en Rivas, provocó un triple empate en el tercer lugar del grupo B, así que todo apunta que habrá al menos un juego extra por la clasificación a la segunda etapa.

La Costa Caribe evitó caer al precipicio y con una victoria 4-3 sobre el Frente Sur, en 10 entradas, anoche en Rivas, provocó un triple empate en el tercer lugar del grupo B, así que todo apunta que habrá al menos un juego extra por la clasificación a la segunda etapa.

[doap_box title=”RESULTADO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”RESULTADO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

COSTA CARIBE 4

RIVAS 3

[/doap_box][doap_box title=”RESULTADO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

CHONTALES 5

GRANADA 2

[/doap_box][doap_box title=”RESULTADOS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box][doap_box title=”Mala movida” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Boaco, que dividió en San Carlos ante Río San Juan, perdió de oficio el juego que ganó al utilizar al pelotero Reymundo Leytón, quien por indisciplina recién fue sancionado por el resto de esta temporada y la que viene, a petición de la directiva boaqueña.

Y fue Leytón quien decidió el kilométrico primer juego, que terminó 3-0 en 13 innings.

En el segundo, Deivis Sirias tiró para tres hits y blanqueó 4-0 a Boaco.

El pitcher perdedor fue Manuel Pineda.

[/doap_box]

Rommel Mendoza rompió el empate a dos carreras, con un doble en el inicio del décimo, pero los costeños sufrieron en el cierre cuando los rivenses presionaron.

Alvy Terry (2-0) se llevó el triunfo y necesitó la ayuda de Byron Guerrero para salir del hoyo en el episodio 10. Perdió Róger Espinoza.

En el cierre del décimo Edgard López conectó el hit 1,252 de su carrera, que lo convirtió en el bateador de Rivas con más imparables en la historia de los campeonatos nacionales.

Un poco antes, los Toros de Chontales vencieron en casa 5-2 a los Tiburones de Granada, lo que comenzó a darle forma al triple empate.

Erick Alfaro decidió el encuentro con un doble productor de tres anotaciones en el quinto episodio, luego que Granada había inaugurado el score con dos carreras en el inicio de la misma tanda.

El triunfo fue para José Elías Villegas (4-4), quien tiró 7.2 entradas y fue auxiliado por Claudio Jarquín. Perdió Mainor Mora (5-2).

Así que las victorias de la Costa Caribe y Chontales dejaron a estos dos equipos, junto al Rivas, con idéntico balance de 34-24.

Hoy es el último día del calendario regular de la primera vuelta, pero con el nudo en este grupo no hay nada seguro.

León se fue un peldaño arriba con 35-23, al barrer 13-2 y 9-3 a Nueva Segovia, en El Jícaro, poniendo un paso en la segunda ronda.

Léster Torres (7-2) ganó el primer encuentro y perdió Luis Prado (1-4).

En el segundo, un jonrón de Eduardo Romero con las bases llenas en el séptimo le dio tranquilidad a los felinos. Marvin Zelaya (3-2) se llevó el éxito y perdió Álvaro Membreño (4-9).

León necesita ganar uno del doble juego para clasificar. Si Chontales completa su barrida ante Granada también está adentro, mientras la Costa y Rivas dividiendo garantizan un juego extra, pero si uno de los dos barre, entonces gana su boleto.

Darrell Campbell  espera en segunda por Edgard López.
La Prensa/Bismarck Picado

(Agradecemos la colaboración de Iván Real, Michael Ulloa y Ricardo García)

Deportes bateador Costa Caribe grupo B productor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cHILO
    Hace 13 años

    los toros ya estan adentro Ernesto lOPEZ ESTA REGALANDO LOS JUEGOS

  2. LEONES SIEMPRE
    Hace 13 años

    Muy bueno carne asada…felicidades

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí