14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pronostican lluvias aisladas para esta semana en el país

El Ineter apunta que aunque las altas temperaturas continuarán sofocando a los nicaragüenses, se esperan lluvias durante las noches y madrugadas

Un detenido y una mujer agregida en el hípico de Miami

Lilieth Ríos resultó con un golpe en el rostro y su agresor, Denis Alguera fue detenido. Ese es el saldo dejado por los hípicos de Miami que se realizaron hace pocas horas en homenaje al general Omar Halleslevens, candidato sandinista por la vicepresidencia de Nicaragua.

Fuego consumió una vivienda

Amparo Reyes estaba preparando el almuerzo para sus tres hijos cuando vio que de uno de los cuartos en la vivienda, ubicada en el barrio María Auxiliadora, salían llamas y abundante humo.

Caen dos supuestos jefes narcos en la RAAN

Dos supuestos narcotraficantes fueron capturados en Bilwi, mientras la Policía de Granada concluyó un operativo antidroga en un supuesto expendio, donde usan una pulpería para tapar el verdadero negocio que es la venta de droga.

Detienen a mujer por supuesta estafa

Las autoridades policiales del Distrito Diez, Ciudad Sandino, investigan a una mujer que supuestamente estafó a una veintena de feligreses con la promesa de realizar un viaje con ellos a España.

¿Quién gana con narcodólares?

La Policía Nacional siguió sin ofrecer los datos este sábado sobre la cantidad de dólares incautados a narcotraficantes en el último año, mientras se avivó una vez más el debate sobre el destino de los bienes decomisados al crimen organizado luego de los operativos que permitieron que las autoridades requisaran 865 mil dólares en tres días.

Piden controlar a quienes ensucian

El reconocido ambientalista Jaime Incer Barquero, asesor del Presidente de la República en temas ambientales, demandó ayer que se establezca una policía municipal que empiece a multar a los cochinos.

Fallece Cecilia Solórzano

A los amigos y familiares de Ana Cecilia Solórzano Gutiérrez se les invita al homenaje póstumo que le harán hoy domingo en la funeraria Don Bosco, a las 4 de la tarde. Invitan sus hijos, esposo y demás familiares.

Cortan árboles

La parte boscosa del complejo volcánico Chonco-San Cristóbal sufre el despale continuo. Un grupo de toma tierras ha arribado para establecerse o cultivar los terrenos con maíz y frijoles y han cortado los árboles de madera preciosa , laurel, pochote, guanacaste y quebracho, que comercializan sin permiso.

Nicaragua recibe menos donaciones de cooperantes

El presidente Daniel Ortega reconoce, con los números que presenta en su informe de gestión del último año, que bajo su administración Nicaragua está recibiendo menos cooperación externa, y esta tendencia persistirá en los próximos cuatro años.