14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 La familia Ortega Murillo colocó anuncios en las calles de Managua sobre la apertura del nuevo Canal 13, que será dirigido por Camila, Luciana y Maurice Ortega Murillo. LA PRENSA/ Picado

Los Ortega son un cartel

El hecho de que mañana lunes empiece a operar otro canal de televisión, propiedad de la familia presidencial Ortega Murillo, es para la oposición un atentado más contra la democracia, falta de igualdad en el proceso electoral de este año y una señal de que la familia de Daniel Ortega se ha convertido en el “cartel financiero más grande de Nicaragua”.

El hecho de que mañana lunes empiece a operar otro canal de televisión, propiedad de la familia presidencial Ortega Murillo, es para la oposición un atentado más contra la democracia, falta de igualdad en el proceso electoral de este año y una señal de que la familia de Daniel Ortega se ha convertido en el “cartel financiero más grande de Nicaragua”.

El Canal 13 será dirigido por Camila, Luciana y Maurice Ortega Murillo, hijos del presidente Ortega, quien ya era dueño de los canales 4 y 8, y además posee radioemisoras, revistas y portales en internet, que manejan otros hijos suyos.

La posesión de varios medios de comunicación por un solo grupo económico, como es el caso de los Ortega Murillo, está prohibida por la Constitución Política de Nicaragua, en el artículo 68.

“El Estado vigilará que los medios de comunicación social no sean sometidos a intereses extranjeros o al monopolio económico de algún grupo. La ley regulará esta materia”, dice el tercer párrafo del artículo constitucional 68.

[doap_box title=”Quiñónez señala a Alemán” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Al conocer que el presidente Daniel Ortega y su familia serán dueños de otro canal televisivo, el candidato presidencial por la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), Enrique Quiñónez, responsabilizó al expresidente liberal Arnoldo Alemán de haber cedido espacios de poder a Ortega.
Quiñónez recordó que los Ortega ya son dueños de hoteles, medios de comunicación, rotuladoras, fincas ganaderas y otras empresas.

El diputado Eliseo Núñez Hernández dijo que en la Asamblea Nacional está frenada una ley que impide que un grupo económico sea dueño de varios medios de comunicación.

Hernández admitió que existe falta de control en cuanto a quienes son los dueños de los medios de comunicación en Nicaragua, y eso se debe en parte a que hay fuertes grupos económicos que influyen en las leyes del país.

[/doap_box][doap_box title=”Callar otras voces” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

“Cuando hay más voces de un lado, que pueden callar a otros, en ese momento se pierde todavía más el sentido de democracia, el sentido de participación, el sentido de equilibrio, en el cual todos tenemos una voz igual… Pues, justamente de lo que se trata es de domesticar a la opinión pública…, para llegar a la conciencia del votante”, dijo el candidato presidencial Róger Guevara, sobre la intención del presidente Daniel Ortega.

[/doap_box]

EL ORIGEN ESTÁ EN LA AYUDA VENEZOLANA

La familia Ortega Murillo no solo es dueña de medios de comunicación, sino también del hotel Seminole y de empresas de vigilancia como El Goliat. También participa en la financiera Caruna, que maneja parte de la cooperación que da el gobierno de Venezuela y que el presidente Ortega maneja como fondo privado.

Francisco Aguirre Sacasa, candidato a vicepresidente de la República por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), el emporio económico Ortega Murillo tiene su origen en la ayuda venezolana, que ronda los 500 millones de dólares por año.

Según el Banco Central de Nicaragua (BCN), en el año 2010 los flujos de la cooperación venezolana ascendieron a 511 millones de dólares, de los cuales 337 millones corresponden a la factura petrolera, 163 millones son de líneas de financiamiento de mediano plazo de cooperación bilateral y el resto, 11 millones, fue en forma de inversión extranjera.

Aguirre Sacasa indicó que los contribuyentes venezolanos estarán pensando que la ayuda que su país envía a Nicaragua es para construcción de carreteras o proyectos de agua potable, pero no se imaginan que la familia Ortega Murillo le está dando un uso discrecional “para fortalecer al cartel más grande financiero que existe en Nicaragua”.

El temor de Aguirre Sacasa no es “un canal de televisión más o uno menos”, sino que el “elefante económico” de los Ortega Murillo va a dejar sin espacio a la empresa privada; y en el futuro, canales independientes como el 2, el 12, el de la familia Suárez o hasta 100% Noticias, ya no van a poder competir económicamente.

El Canal 13 sustrajo a periodistas de otros medios de comunicación independientes, pagándoles más dinero, y ahora están bajo la dirección de los tres hijos de la familia Ortega Murillo, ninguno de estos con más de 30 años de edad.

En el sector de vigilancia privada, la empresa Goliat ya no permite que otra empresa privada brinde servicio al Gobierno, señaló Aguirre como ejemplo.

QUIEREN DOMESTICAR A LA OPINIÓN PÚBLICA

Para el candidato presidencial de la Alianza por la República (Apre), Róger Guevara, la gran cantidad de medios en poder de la familia Ortega Murillo causa desigualdad entre los candidatos presidenciales que compiten en el proceso electoral que culminará en noviembre próximo.

Ortega pretende con muchas voces pro gobierno acallar a otras voces, explica Guevara, quien advierte que, por muy inteligente que sea el pueblo, la desinformación siempre puede causar confusión.

El candidato presidencial añadió que el monopolio de los medios de comunicación, que está montando la familia Ortega Murillo, es sancionado por la Constitución del país y, por tanto, es inconstitucional.

Pero no existe una oficina de competitividad eficiente en el país que frene ese tipo de abusos.

El Canal 13 inicia operaciones en un año electoral, a menos de cinco meses de las elecciones presidenciales, en las que Daniel Ortega busca ser reelegido, a pesar de que la Constitución se lo prohíbe.

“La programación promete ser variada e ininterrumpida, con espacios para espectáculos, noticias, deportes, temas de familia y un segmento denominado La Voz del Pueblo, en el cual la población podrá transmitir sus denuncias y se les gestionará una respuesta a sus demandas”, informó el portal oficialista El 19 Digital al anunciar la apertura del Canal 13, llamado Viva Nicaragua.

“Presentaremos una nueva opción informativa, opción del pueblo, de la gente, que se sientan identificados con este Canal 13 que va a ser bastante popular y sobre todo de mucha interacción con la gente, queremos que vengan y se relacionen con todos, brindándoles nuevas opciones en las que podrán confiar”, dijo Camila Ortega a El 19 Digital.

Desde que ascendió nuevamente al poder, en enero de 2007, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) ha venido copando espacios en los medios de comunicación, mediante compras y presiones económicas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CANTINFLAS
    Hace 13 años

    usuario de facebook” pareces a los talibanes solo que en vez de barba y turbante usas lentes y la camisa apestosa negra!!!!que miserable mono!!!!!!!!!jajaja!!!!!!

  2. Hans
    Hace 13 años

    Felicidades a la familia Ortega Murillo

  3. Yader Salvador
    Hace 13 años

    Ahi no estoy muy deacuerdo sobre que nos quieren domesticar. Vea, los diputados y para serr espicitos; los todos los que se llamana oposicion y aliados, le ha serivdo al pais en bandeja de oro, ni siquiera es de plata. Los politos mas rechzados siguen su farsa de candidato, por que ya saben que tienen un escaño amarrado con los del gobierno. Por donde vean, lo unico que este nuevo canal persigue es lavar un dinerito, que les sirva los proximos 5 años, ya que del negcoccio del petroleo todo es

  4. J Vermillion
    Hace 13 años

    Cuando ellos por último son puestos todo en la cárcel, como la familia de Mubarak, todas estas posesiones que han robado regresarán al estado.

    Los gobiernos criminales siempre roban del pueblo. Sólo espera, el pueblo volverá lo que fue robado. ¡Quizá matarán aún los ladrones! ¡Ojala que si!!!

  5. Mr. Nica
    Hace 13 años

    Lo que pasa es que el gobierno (FSLN) de Nicaragua es una mafia. Tienen el descaro de decir “el pueblo presidente” cuando en realidad le estan robando al pueblo. Como es que llegaron a ser millonarios la familia Ortega/Murillo cuando mucho antes de la revolucion estas familias eran de la clase media en Nicaragua. Como es posible que el pueblo Nicaraguense permita que este ladron de Daniel Ortega llegue a quedarse como presidente otra vez. A veces nosotros como pueblo tenemos la culpa.

  6. Marcos
    Hace 13 años

    Le pueden meter populismo al pueblo hambriento y sin trabajo por mil medios de comunicacion pero el estomago cuando arde de hambre lo demas sobra.

  7. Johnny Dionisio Blandòn Bucardo
    Hace 13 años

    Que triste que nuestros cerebros no saben nada de historia, entonces, no conocen la historia de Don Daniel Ortega, para mi es normal lo que està haciendo, lo lleva en la sangre y gracias al guardia G.N. Chàvez, realizò parte de su ambiciòn y gracias a tantos cobardes y vende patria, està haciendo andar su mètodo, y veremos si el pueblo se lo permite que lo lleve hasta el final. solo el recuerdo de una persona, puede derrotar a DOS. Br. Blandòn B.

  8. Sobreviviente de la Navidad Roja
    Hace 13 años

    Cartel financiero es solo una fachada para tapar la realidad, esa fam.infernal obtiene dinero de las narco-farcs que son lavadas en Caracas y distribuidas atraves de las distintas embajadas Venezolana a los padrinos del guardia hugo chavez,de esta realidad se entero porfirio Lobo y ni lerdo ni perezoso ya se enfila para sus narcodolars.

  9. mario Cajina
    Hace 13 años

    Definitivamente, el pueblo nicaraguense somos anti orteguistas. Esas radios y canales talvez los orteguistas que son minoria los veran y escucharan y eso que lo dudo que todos. Yo soy uno que veo a Daniel en la TV y cambio de canal. La avaricia y la codicia de Daniel Otega y su esposa por poder y dinero es enfermiso, eso lo ha llevado a violar laConstitucion,roba elecciones a hacer negocios personales a costa del hambre del pueblo nica y venezolano. Antes dejo nicaragua desolada y pinateada.

  10. erven JEREZ
    Hace 13 años

    Bueno y cuando estuvo regulado esto de los medios, ya que la PRENSA S.A. tiene tambien otros medios que no son solo el periodico, como por ejemplo la revista MAGASIN o el periodico HOY le preguno eso no es monopolio, otra cosa desde cuando se plantea que no hay honestidad y libre competencia en la campaña electoral, si antes nunca señalaron nada al respecto NO SERA QUE ESTAN CON MIEDO A QUE VUELVAN A PERDER Y EL FSLN NUEVAMENTE GOBIERNE NICARAGUA. Por favor publiqueme no me CENSUREN.

  11. NICARAGUEGUENSE
    Hace 13 años

    No que ya habíamos erradicado al Somocismo en el 79 ¿Donde quedo aquella “consigna” Muerte al somocismo? lo mas lindo de todo es que ortega como todo buen tercerista miro la runga de lejos y hoy disfruta de las mieles del poder. También hubo una consigan que este pueblo la pondrá en practica mas pronto de lo que se imagina el ortegato ¡¡¡NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI PUEBLO QUE LO RESISTA !!!

  12. Pobre Juanito Pueblo
    Hace 13 años

    Sigan desunidos y veran, como se los va a llevar la M…. aunque realmente ustedes los politicos no les importa nada, por q a quien se lleva la M… es al pueblo, por q los politicos sinverguenza siguen viviendo bien de las migajas que les deja Daniel, como diputados, como magistrados, que lo unico que hacen es robarle al pueblo, con sus salarios y sus prebendas, renuncien todos y dejen solo auno y si no lo pueden hacer vayanse ala M……. y dejen solo al pueblo

  13. Combatiente fsln
    Hace 13 años

    El dinero mal habido de los Ortega-Murillo proviene de la sangre de los verdaderos heroes y martires de revolucion. Son peor que Somoza . Ladrones descarados, violadores y traicioneros de la revolucion del pueblo. Las balas vienen y muy pronto, les digo al ejercito que escogan de que lado van a estar , del pueblo o del dictador.

  14. Juan
    Hace 13 años

    Bueno para empezar estos canales desapareceran en cuanto el delincuente salga del poder. Ademas la unica publicidad que tiene es la del estado. Nadie mira esos canales por que el cable tiene hasta 70 canales de todo tipo. Quien va a querer ver a un loco hablar babosadas. Solo los serviles lame botas lo hacen por que sino se quedan sin comer. Si se sienten con tanto poder teniendo mas canales por que encadenan al cable tambien?. Saben que nadie los ve. Son locos que sueñan y los borregos que le

  15. monolala
    Hace 13 años

    Bueno esque los periodistas no entiende y siguen haciendo comparaciones de violaciones insconstitucionales; el Senor Presidente se rigue por su propia contitucion, “La Ortega Murillo”, la culpa no es del serdo sino del que lo alimenta; ustedes lo eligieron ahora aguantence hasta que la muerte los separe.

  16. juan
    Hace 13 años

    El ciego parece ser un buen sandinai por que hasta en las tapas de vende cebolla se las gana a cualquiera. Que estudiaria y que negocio tendra?. Ha de dar verguenza este julano alla diciendo que es nica.

  17. juan
    Hace 13 años

    Si el canal 4 salio del canal 6. Todas la emesoras eran del estado, lo que pasa es los que lo defienden son igual de ladrones y manada de ineptos que no pueden trabajar para la empresa privada, por que ahi si no demostrar ser un profesional vas despedido, mientras que en el estado agarra tu bandera, bolsa de piedras y ya tenes empleo.

  18. roberto
    Hace 13 años

    Estos Ortega son tan desgraciados que pusieron su propia imprenta para hacer su propaganda invirtieron mas de 1 millon de dolares en maquinaria de tecnologia avanzada para quitarle el negocio a los pequenos empresarios.Todo ese dinero que invierten en propiedades es el dinero del pueblo ya ven los pobres viejitos que quieren su seguro social y no se los dan porque,porque el dinero lo estan usando en sus negocios pero el pueblo es tan ignorante que algunos los siguen defendiendo fuera los Ortega

  19. Carlos
    Hace 13 años

    Tanto los unos como los otros tienen algo de razon, pero esto es el libre mercado, compra el que tiene dinero, y eso no es invento de la izquierda, mucho menos de los sandinistas, asi que que ahora aguantense los que se sienten afectados, Ellos eran los que antes aplaudian estas cosas.

  20. al towers
    Hace 13 años

    Q nombres más sicodélico e la familia ORTEGA MURLLO: Camila, Luciana Maurice, Rafael… MUY EUROPEOS, PERO EN VANDALOS….

  21. Jose Flores
    Hace 13 años

    El Pueblo segura adelante conquistando Espacios………

  22. roberto
    Hace 13 años

    De la manera que la propaganda suena este nuevo canal esta destinado a ser la voz del Orteguismo enmascarada detras de una programacion variada. Algo similar como lo que ocurre en Venenzuela; en la cual convirtieron la estacion de radio y television independiente mas grande que existia en el pais, en la voz oficial del gobierno y de donde se originan las constantes cadenas nacionales que Chavez organiza en ese pais. Solo le tenemos que dar tiempo al tiempo.

  23. gobierno maldito -- banco ladrones!
    Hace 13 años

    Todos los que pasan por la presidencia roban sin piedad. El pueblo tonto sigue trabajando para pagar el impuesto que nos cobra el gobierno.

  24. Rafael Ruiz
    Hace 13 años

    Porque libertad de prensa y libre mercado son la reglas de la recha capitalista si o no? entonces que pasa que los EEUU les den la plata o sera que ya nadie confia en ellos sera eso??? verdad
    querra la prensa mediatica es el miedo se acabo la desinformacion de Uds y el nuevo diario, el canal 2 y los demas rn maos de la derecha que dicen son independientes.

  25. garrobomoledornica
    Hace 13 años

    estes es una violacion mas de la constitucion y de los derechos humanos de cada uno de los nicaraguenses es ahi donde se mira cual es lo que esta familia de LADRONES llaman revolucion cristina ASI QUIEREN engañar mas al pueblo y seguir como un cancer destruyendo lo poco que queda de nicaragua por eso hermanos unomos esfuerzos y hagamos nuevamente la lucha como se le hizo a zomosa hace 31 años y saquemos de nuestra nicaragua a estas lacras que solo buscna el veneficio propio y no el del puebl

  26. Los Afortunados
    Hace 13 años

    Aparte que los Ortega Murillo son “afortunados” por convertirse de “la noche a la mañana” en “directivos” de medios de comunicación de cobertura nacional; este canal cuenta desde su inicio con excelentes periodista como Roberto Zuñiga, Héctor Rosales, Lucía Martínez, la Salmerón, la Montes; todos ellos jóvenes que se destacaron en canal 2 y canal 10; esperemos que logren incidir para no hacer de este canal, un aludador más de los padres de los “directivos”. Difícil, verdad?

  27. perros sandi orteguistas
    Hace 13 años

    simplemente decir a los vecinos y a todo el mundo no ver este canal..que es para que le siga lavando el cerebro al pueblo!!! muerte a estos perros sandinistas que solo desgracia ha traido! Dios ten misericordia de nuestro pais saca esta plaga roja y negra ya!

  28. Alex Ayapal Martínez
    Hace 13 años

    Perfecto! Eso es democracia, libre empresa, la competencia generará más desarrollo, más alternativas al público. No es eso lo que dicen los capitalistas. Debería alegrarse Sacasa que otra familia se ha sumado exitosamente a la economía del país como empresarios privados. Viva el capitalismo y la empresa privada, jodido!

  29. domenique eluere
    Hace 13 años

    Y de que les sirve que llenen de Canales de TV el País si nadie los ve, exepto su 38% compuesto por parásitos, oportunistas (piñateros en su mayoría), vagos consetudinarios,sin profesión y aduladores de profesión. Ser Orteguista es ser lo mas bajo de la sociedad, es no tener principios ni valores éticos, morales ni de ningún tipo, la lacra social del país por los que nos critican y con razón los ticos. Yo como Empresario no haría propaganda en estos medios.

  30. Hace 13 años

    Yo creo que en 40 anos de los Somoza, estos no amazaron NUNCA como Familia la forturna y el Poder de la Familia Ortega Murillo.
    El Noble y Probre Pueblo de Nicaragua……esta hambriento, pobre y comiendo del basurero….esto no pasaba en tiempo de Somoza…..

  31. jelipe
    Hace 13 años

    jubilados, amas de casa, maestros, empleadas domesticas, ect,ect,ect, hemos salido beneficiadas !a! y todos los pobres de nicaragua con el gobierno del frente sandinista.o no es asi sino pregunteles a los antes mencionados si alguna ves con los gobiernos de la derecha recibieron algun aunmento digno como se esta recibiendo hoy. !a! y pronto veras mas ,god blessyng you blinding.see you later -topo,

  32. Antonio Aleman
    Hace 13 años

    Recuerdo cuando nicho marenco, estuvo viajando a venezuela, para buscar la ayuda venezolana, donde queria petroleo y sus derivados. En ese entonces el gobierno venezolano le pedia un aval del gobierno, para dar esa ayuda. Recuerdo que nicho anduvo detras de bolaños, para que lo apoyaran y le diera ese aval. Y bolaños como todo titere del imperio, le dijo que NO,por miedo a la represalia de los gringos. la embajada americana lo sentencio y bolaños se rajo. Alli nacio el ALBA como empresa priva

  33. Mamenic Line
    Hace 13 años

    El Cartel del Alba Socialista y Solidaria,

  34. lesther zeas
    Hace 13 años

    Ok, no tengo partido ni religión pero creo en Dios sobre todas las cosas. Sabían que el exceso de ataque contra el pinche Daniel se ve como envidia? Como ansias de tener lo que el trompudo tiene? Paren el carro ya y dediquen fuerzas a noticias relevantes y constructivas, un día tuvieron el power y no hicieron ni la sombra de lo que hace actualmente el soberano trompa, así que no le vean al gato 3 patas porque ustedes y todos los que tenemos ojos sabemos que tiene 4

  35. xiomara
    Hace 13 años

    A: Usuario de Facebook .. me decian, que los que estudiaban mucho, se volvian caballos…vos no te volviste,,, desde que eras un cigoto, ya eras caballo

  36. guillermo valderrama
    Hace 13 años

    Los Ortega,son un cartel.En Nicaragua,es comun ver familias enteras de Medios de Comunicacion…Pero hay mas.,que ahce Aleman,de aspirante a la Presidencia.,el pais,olvida pronto..Nosotros los mismos culpables.

  37. Juan PuebloBKCC
    Hace 13 años

    2/3: Ortega-FSLN Están dispuestos a continuar destruyendo, saqueando y robando la riqueza Nacional y Privada de las actuales y futuras generaciones. ¡Basta Ya! ¡Actuemos Ya! ¡Solamente el Pueblo Salva al Pueblo! Declarémonos en Resistencia Civil y Desobediencia Total y Activa, hasta la destitución de Ortega-FSLN. ¡El Cinismo del Fraude Electoral Anunciado nos obliga a defender La Libertad y Democracia! Pensamiento de PJCHC: Héroe y Mártir de Las Libertades Públicas y Privadas.

  38. Juan PuebloBKCC
    Hace 13 años

    3/3: Daniel Ortega-FSLN utilizando demagogia, saqueo, corrupción y robo de la propiedad pública y privada durante más de 30 años: ha destruido y empobrecido a Nicaragua y lo ha degradado a ser el país más atrasado y más pobre de Centroamérica y El Caribe. ¡Basta Ya! ¡Actuemos Ya! Resistencia y Desobdiencia Civil Total y Activa hasta la destitución de Daniel Ortega-FSLN ¡Ni. Volverá a Ser República en Libertad, Paz y Justicia: Pensamiento Vivo de PJCHC Héroe y Martir Libertad y Dem

  39. el justiciero
    Hace 13 años

    Mala onda a como miramos, nos quedaremos sin nada como nicaraguenses, solo los ortegas pronto seran dueño del todo el pais, pronto los miraremos comprendo a la prensa tambien, no nos asustemos de eso.

  40. La OLIGARQUIA ORTEGA-MURILLO
    Hace 13 años

    Por lo que combatieron contra Somoza ellos mismos lo estan haciendo, la familia Somoza se apoderó de los bienes que arreabataron a los Alemanes y junto al poder se hicieron comerciantes y grandes emperesarios. Ahora los Ortegas -Murillos y compañia( la cupula del FSLN) hacen los mismos que muchso combatieron contra Somoza, y Ortega le queda chiquito a la par de Somoza porque acapara los poderes del estado, esto se llama OLIGARQUIA, ya tenemos un nuevo CHUIGUIN desgraciadamente.

  41. Manuel Lopez Obrador
    Hace 13 años

    Bueno, talvez asi se den cuenta los pendejos de la oposicion y la empresa privada que este narcopresidente pandillero se las esta dejando en la mano, cualquier hampon es capaz de cualquier cosa y ahora que sabe que tiene dinero va a terminar adueñandose hasta de sus mujeres si no lo detienen, el pueblo tiene el poder de detener el saqueo que estan cometiendo este narcoalbasocialista gobierno alimentado del dinero de Venezuela y el narco FARC, abran los ojos, ya no mas Ortega, todos contra Orteg

  42. melzelaya
    Hace 13 años

    elllos criticaban a los ricos….se acuerdan? Pero era envidia nada mas……..aprendanse esto. “El que de las peras habla, comerselas quiere”.

  43. denise
    Hace 13 años

    No consuman mas los productos de los Ortega y les haran boicot a todos sus productos, simplemente olvidense que existen.

  44. AMERICO
    Hace 13 años

    DOMESTICAR A LA OPINION PUBLICA? Como? Si estamos practicamente en un ATOYADERO donde la unica salida es HACER UNA DEPURACION DE LOS MALOS “FUNCIONARIOS”! Pero hay un gran reto, la verdad estamos en un pais donde parece no haver buenos candidato para ocupar un lugar IMPORTANTE COMO ES LA SILLA PRESIDNCIAL! Digo esto por que el presidente que sea electo debe de tomar al TORO POR LOS CUERNOS y HACER UNA DEPURACION DE LOS MALOS HIJOS DE NUESTRA PATRIA QUE USURPAN CARGOS.

  45. LEOCADIA
    Hace 13 años

    Uno de los grandes problemas que existe en Nicaragua es que que no existen SUFICIENTES MEDIOS INFORMATIVOS PARA DESTAPAR LA PODREDUMBRE QUE EXISTEN! Los pocos medios informativos que hay estos se dejan intimidar… y cuando descubren los malos MANEJOS DEL DICTADOR Y QUE VIOLA NUSTRA CONSTITUCION, ESTOS LO DICEN UNA O DOS VECES PERO LUEGO NO SE MENCIONA MAS! No se debe de BAJA LA GUARDIA Y SE LE DEBE DE HACE FRENTE AL ENEMIGO DE LA DEMOCRACIA CON EL PODER DEL VOTO DEL CIUDADANO. NO MAS AL FSLN.

  46. Juan PuebloBKCC
    Hace 13 años

    1/3: El Pueblo, LP, Comunidad Internacional; Iglesia y Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales, están absolutamente claros e informados que el Dictador Totalitario, Daniel Ortega-FSLN y Sicarios, apoyados por el Castro Comunismo de Chávez; su Grupo Alba, y Ejército de Nicaragua: incentivados y ciegos por el odio, corrupción, ambición, dinero, fruto del pueblo, perversidad y megalomanía, sin considerar el grave daño y estancamiento al que han conducido a Nicaragua:

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí