14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La ex miss Nicaragua se encuentra en Bluefields para cuidar su embarazo. LA PRENSA/ARCHIVO

Scharllette Allen ¡espera su primer bebé!

Scharllette Alexandra Allen Moses, la primera costeña en convertirse en Miss Nicaragua el año pasado, dice estar contenta y tranquila, pero sobre todo ansiosa de estar esperando su primer bebé.

Scharllette Alexandra Allen Moses, la primera costeña en convertirse en Miss Nicaragua el año pasado, dice estar contenta y tranquila, pero sobre todo ansiosa de estar esperando su primer bebé.

“Ya los achaques pasaron y pues antojos no tengo muchos, excepto comer helado y hielo picado”, confiesa entre risas Scharllette, quien se encuentra en Bluefields para cuidar su embarazo.

Dice que su madre, Bárbara Moses, está feliz de ser abuela nuevamente. “Este sería el segundo nieto de mi mamá, ya que tiene uno por parte de mi hermano”.

Su novio y padre de su bebé, el jugador de beisbol, Mark Joseph González, también disfruta del embarazo junto a la diva caribeña, “él está conmigo y me apoya en todo”.

“Ya sabemos que será varón, posiblemente se llame como su padre, pero también estamos buscando otros nombres”, agrega Allen, quien en septiembre próximo cumplirá 20 años.

¿CUÁNTO TIEMPO TIENE DE EMBARAZO?

Allen dice que tiene cuatro meses de embarazo, ya casi redondeando los cinco, es decir que cuando coronó a Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011 el pasado 26 de febrero, ella ya estaba embarazada.

“Tenía como una semana de embarazo, pero no sabía. Fue hasta después de entregar la corona que me di cuenta de mi estado”, expresa.

Confiesa que todavía no se le nota tanto el embarazo, aunque sí ha subido de peso. “Cuando se me note más haré unas fotos para que todos puedan ver cómo va caminando mi embarazo”.

¿CUÁLES SON LOS PLANES?

Actualmente Scharllete está alejada del mundo de las pasarelas y se encuentra en su querido Bluefields bajo los cuidados y mimos de su madre y su novio.

“Aquí (Bluefields) voy a estar durante mi embarazo, junto a mi familia y todas las personas que me quieren”, agrega. El parto de Allen está programado para mediados o finales de octubre.

La beldad pinolera fue coronada la noche del 27 de febrero de 2010 como Miss Nicaragua, tras obtener las más altas calificaciones: tanto en el desfile en traje de gala como el de baño, ganando así el derecho de representar al país en Miss Universo 2010 que se realizó en Las Vegas.

Scharllette es la segunda Miss Nicaragua de los últimos años que sale embarazada, después de Xiomara Blandino, quien en julio próximo será mamá.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jeje
    Hace 13 años

    nada hizo la negrita esta en el exterior….ahora que se dedique a tener hijos

  2. Ja ja dice
    Hace 13 años

    Estas loco(a) en el exterior no hay que hacer nada es aquí en el interior del pais dime que estas haciendo tú… Y recuerda ella tiene nombre

  3. j toy
    Hace 13 años

    Esto quiere decir que Indira Rojas se convierte en Miss Nicaragua 2010?
    Que clase de ejemplo es esta mujer para las niñas que aspiran a ser Miss Nicaragua.
    A Ken Gutierrez, y que es lo que esta va a enseñar a los niños en sus programas pedagógicos, que
    es bueno el sexo sin proteccion en estos tiempos del VIH?

    Y el periodista Delwing Cruz Medina que estupidez comparar semejante cosa con Xiomara Blandino. Xiomara es
    una mujer casada y no se embarazo durante su reinado.

  4. S.O.S
    Hace 13 años

    Tiene 19 años, y esta embarazada, este es el ejemplo que le esta dando a la juventud en un pais que ocupa en primer lugar en embarazos adolescentes!!!. Que lastima que la juventud no aprecie su futuro y no sepa establecerse metas en su vida. Que mal ejemplo.

  5. haydee
    Hace 13 años

    Y cuando se caso que ni me di por enterada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí