14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cenidh preocupado por “gran cantidad” de medios vinculados a Ortega

El Centro Nicaragüense de los Derechos Humanos (Cenidh) expresó hoy su preocupación “por la gran cantidad” de medios de comunicación vinculados al presidente Daniel Ortega porque ello alimentaría la instauración de un “monopolio mediático” atentatorio de las libertades de expresión e información.

Universitarios marcharán mañana

Al menos unos dos mil estudiantes universitarios participarán mañana en la “Marcha de las Velas” organizada por el Consejo Nacional de Universidades (CNU), como otra forma de presión para conseguir la reforma al Código de la Niñez y la Adolescencia.

Perseguidos en 2 ciudades

Con un fuerte dispositivo de seguridad fue trasladada a la ciudad de Estelí una banda de alta peligrosidad involucrada en el crimen organizado para ser procesados por las autoridades de ese departamento.

Conductor de cisterna vivo de milagro tras encontronazo

Daños cuantiosos en equipos de belleza, sistema eléctrico, techo, piso, verjas y pared causó el cabezal marca Freighliner, placas CH 05234, conducido por Róger González, de 43 años, al estrellarse contra el centro de menores de Corinto.

Familia pide justicia

Familiares del joven Jorge Adán Gómez Bucardo de 30 años, quien falleció de una estocada, la tarde del sábado, piden que todo el peso de la ley caiga sobre Berman Elías García Rayo, presunto autor del homicidio.

Siguen enfrentamientos entre taxistas

Los enfrentamientos con palos y piedras entre taxistas legales e ilegales de León, continúan afectando a los ciudadanos, debido a que constantemente resulta una unidad dañada o una persona herida.

Corrupción carcome a la Corte Suprema

Que la exmagistrada de Apelaciones de Granada, Julia Selva, cuestionada por intentos de liberar a narcotraficantes, haya sido contratada en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como asesora del magistrado Iván Escobar Fornes es una muestra de que en el Poder Judicial existe una corrupción generalizada, indicó el exprocurador Alberto Novoa.