14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega se “traga” la TV

La familia del presidente Daniel Ortega, sus amigos y sus socios se han dado a la tarea de aprovechar la fidelidad ciega de Orlando Castillo, presidente del Instituto de Telecomunicaciones (Telcor), hacia el caudillo sandinista, para apoderarse del espectro de frecuencias televisivas y radiofónicas del país.

Orteguistas atropellan a nicaragüenses en Miami

Denis Alguera es un simpatizante del presidente Daniel Ortega que ayer fue detenido por la Policía de Miami y recluido en las cárceles del Condado Miami Dade, por haber golpeado en el rostro a una mujer que participaba en una manifestación de la comunidad nicaragüense en repudio a la presencia en esta ciudad de Omar Halleslevens, exjefe del Ejército de Nicaragua y ahora candidato a vicepresidente por el gobernante Frente Sandinista (FSLN).

Chontaleños reciben a Gadea

“Queremos que en Nicaragua hayan programas que nos beneficien a todos los campesinos sin discriminación de partidos… Lo que pedimos es que se acabe el robo al campo, que nos traten por igual a todos”, dijo el productor de Chontales, Alfredo Vargas, al recibir este fin de semana a Fabio Gadea Mantilla, candidato presidencial por la alianza PLI. Gadea, quien recorrió varios municipios de Chontales, prometió “mantener y mejorar todos los programas sociales, como el bono productivo, crédito para mujeres jefas de hogar, y otros, pero con más beneficiarios y sin distingos políticos”. También ofreció mejorar carreteras y caminos hacia las zonas productivas.
La Prensa/ Grethel Miranda

Tres candidatos traen el pasado a elecciones

El 20 de octubre de 1996 la enorme boleta en el proceso electoral llevó los rostros de 23 personajes que compitieron por la presidencia. Este año ese papel será una repeticion sintetizada de esas candidaturas con solo cinco nominados.

Humala visitará Estados Unidos y Francia

El presidente electo Ollanta Humala planea visitar Estados Unidos y Europa antes de asumir la presidencia el 28 de julio, informó ayer domingo una vocera de su partido político.

Bolaños dice que Alemán lo apoya

El presidente defenestrado del Partido Conservador (PC), Alejandro Bolaños Davis, aseguró ayer que el mensaje que ha recibido del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) es de apoyo pleno a la directiva que él encabeza.

FSLN siempre ha sido minoría

Datos estadísticos de las elecciones de 1984 hasta el 2006 dejan claro que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) no representa a la mayoría de la población nicaragüense.