14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El que un día fuera erigido como un monumento en homenaje al periodismo nacional, hoy ha sido remozado y pintado pero con colores estrafalarios y con figuras psicodélicas que poco tienen que ver con el periodismo nacional. Hasta ayer no se pudo saber qué significado tiene la nueva “cara” del monumento, pero será interesante conocer la opinión de la alcaldesa designada de Managua, quien es una veterana periodista. LA PRENSA/

Monumento al periodismo ¿psicodélico?

El que un día fuera erigido como un monumento en homenaje al periodismo nacional, hoy ha sido remozado y pintado pero con colores estrafalarios y con figuras psicodélicas que poco tienen que ver con el periodismo nacional.

El que un día fuera erigido como un monumento en homenaje al periodismo nacional, hoy ha sido remozado y pintado pero con colores estrafalarios y con figuras psicodélicas que poco tienen que ver con el periodismo nacional. Hasta ayer no se pudo saber qué significado tiene la nueva “cara” del monumento, pero será interesante conocer la opinión de la alcaldesa designada de Managua, Daysi Torres, quien es una veterana periodista.

Nacionales Monumento periodistas psicodélico rotonda archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Para confundir
    Hace 13 años

    Esto de los colores psicodelicos por todas partes es para confundir a la poblacion que ve colores cuando esta apunto de desmayarse por el hambre.

  2. Elmer Angulo
    Hace 13 años

    Son simbolos de mazonería las cuales creen en puntos de energía para gobernar desde lo espriritual

  3. Psicodelico
    Hace 13 años

    Esto ha de haber sido idea del Guazón (Batman), solo a este personaje y algunos que conocemos por aquí en la vida real se les ocurren estos colores.

  4. Tamal pisque
    Hace 13 años

    Debo decir que no les quedó mal, pero monumento al periodista?, ahí está lo incoherente del colorido, mas bien parece monumento a la niñez, monumento al carnaval o a una feria. Ayyy esque nuestra primerísima Dama tiene unos gustos estrambóticos y bastante psicodélicos, su imagen personal lo revela. Eso le hubiera quedado mejor en los jardines de su mansión. Lo que no me gusta del asunto esque mis impuestos están invertidos en ese “monumento? “

  5. Moraiba Soto
    Hace 13 años

    Pues mire qué cosas! Me gusta mucho mas como esta ahora por sus colores llamativos que el color gris que denotaba tristeza, algo asi como un monumento en el cementerio. Lamentablemente en este pais todo lo que hace el Gobierno es motivo de critica. Me da la impresion que los medios de comunicacion opuestos al Gobierno andan criticando lo que es malo para ellos pero se olvidan primero de hacer un sondeo a ver que piensa la gente.

  6. cesar zapata
    Hace 13 años

    En primer lugar no debe de existir un monumento al periodismo unicamente por que no hay al ingeniero al quimico al administrador al ginecologo que hay en el periodismo que los hace inmaculados? las ganas de Herty de quedar bien con ellos unicamente. En segundo lugar era espantoso en gris pero las ganas de criticar lo que hace el gobierno central y municipal puede mas.

  7. justicia con plomo
    Hace 13 años

    ke buena onda carnal, con esos colores y mi panza vacia me pongo alucinar, q un virus se va palmar a todos los diputados de la asamblea, que los narco jueces y narco magistrados de la corte les cae el edificio encima, q los policias se vuelven honestos al menos por un dia, que al trompudo y la chamuca les hacen un super extreme reconstruccion total, y lo mejor q se van para cuba o venezuela, y por ultimo que los politicos se acordoran q ya robaron mucho y trabajan por nicaragua, buena onda no.

  8. Carlos Andres
    Hace 13 años

    Realmente se mira muy bonito,, pregunto: existe algun monumento que defina alguna caracterizacion especial para periodistas?.. señores de la Prensa por que se vive criticando cualquier cosa que haga la municipalidad o el gobierno?.

    Esas pequeñas cosas es las que no nos dejan crecer y desarrollarnos, este monumento se ve muy atractivo independientemente de los colores.

  9. Indignado
    Hace 13 años

    jajajajajaja, ya ni se qué decir. Ya de hecho este monumento era una adefesio de muy mala calidad de construcción, pero ahora realza la mediocridad servil chamuqueana.

  10. Adilia
    Hace 13 años

    Sinceramente…aunque no soy sandinista…me parecio bonito como pintaron el monumento… lleno de color…si ese color gris era terrible!!! al final parece que nos quejamos absolutamente de todo…

  11. HECTOR E
    Hace 13 años

    orientacion recibida de la Bruja mayor, son colores que reflejan la perosnalidad de la Primera Dama, personalidad : informal , indecente , promiscua ,alborotada , hedionda ( sobaco peludo ) y sumamente incumplida . Viva ( en el infirno )

  12. jorge
    Hace 13 años

    Al menos esta mejor q el pedazo de cemento sin pintar q estaba antes

  13. Rafael Ruiz
    Hace 13 años

    En realidad el monumento desde que se hizo todo los managua dijimos era estrafalario no se sabia que representaba y bastante caro que costo creo en la epoca de herty y estuvo abandonado hasta ahorita que lo pintaron de verdad un poco raro pero limpio y pintado creo que la pintura aunque sea lo hace bonito y estrafalario ya era desde que hizo, ahora sera mas conocido por la pintura.
    Chaoooo

  14. Xochilt
    Hace 13 años

    Cual psicodélico???…….Ese monumento solamente se hizo y no le dieron mantenimiento. A mi pensar No esta MAl que le hayan realizado esas mejoras. No estoy a favor del gobierno. Pero porque La Prensa..critica..critica y Critica!!…….. A mi me gusta como se ve el ´Monumento¨con esos colores. Porque NO dicen nada de los benditos Arboles de Navidad…….eso si no lo veo Lógico!..¨Recuerden El que sabe Hace…El que no CRITICA!…

  15. Gral.Zelaya
    Hace 13 años

    Esos colores estrafalarios ya sabemos a quien le gusta!!! a Rosario Murillo comunmente conocida como la CHAMUCA!!!! esos dibujos rienen mensajes subliminales, pero aqui solo somos reclamar y no actuamos. YO les prometo que todos los monumentos y cerdadas del Frentismo apareceran llenos de pinturas se los PROMETO!!!

  16. Edgard allan Tellez
    Hace 13 años

    Por la forma del monumento expresa difuncion, por los colores expresa emocion, quizas en este pais ahora si sea este mismo mas determinado el por que de su presencia….

  17. juan j
    Hace 13 años

    Segun mis fuentes fidedignas, esa fue una orden explicita de la chayo murillo, quien ordeno que se pintara el monumento al periodista con sus colores favoritos ya que dice tener en su exclusivo guardaropa un vestido con esos colores llamativos.

  18. erickson
    Hace 13 años

    Nicargua es de JESUS el es Rey y el tiene el control de todo oremos por todos los nic y por las autoridades para que el Espiritu Santo de DIOS transform los corazones de los PRESIDENTE MINISTROS DIPUTADOS TODOS ELLOS no arruinemos mas con las criticas comencmos a declarar y hablr bien positivo recuerden que la palabra tiene poder y y nuestras palabra cambien todo lo que nos rodean asi dice JESUS en su palabra saludos y bendiciones a nuetro presidente y todos lo nica

  19. Jose Siles
    Hace 13 años

    Pienso que se ve muy bonita la rotonda con el munumento pintado con esos colores llamativos. Antes se notaba todo deteriorado, mal cuidado y sucio, pero lo que es hoy se ve mas atractivo, a demas llama la atencion y atrae la vista.

  20. Sin tapujos
    Hace 13 años

    A la Rosario le encanta “decorar” Managua. Qué cosas, Hitler se creía arquitecto.

  21. Tata Chema
    Hace 13 años

    Son colores fuertes, “chillantes”, pero en conjunto creo que no desentonan y están mejores que el color de cemento sucio que tenía………. Naturamene son la escogencia de Doña Rosario, un poco estrafalarios, pero tolerables.

  22. enrique jiron
    Hace 13 años

    Hola, pienso que somos dificiles, en esta bendita Nicaragua .
    si se hace algo criticamos y sino se hace tambien.
    por favor dejemos de criticar y contribuyamos a una Nicaragua mas atractiva y bonita.

  23. Denzo
    Hace 13 años

    Lo malo que le veo es el rotulo como cajon de raspado alla en el fondo,y si es por el monumento,no lo veo tan malo;al menos se ve limpio;creo que peor hubiera sido que el color fuera el espantoso rojinegro,je,je,je

  24. Neutra
    Hace 13 años

    Bueno para los que no sabemos el significado de esta estrella o lo que sea, diganos que significa que tiene que ver con el periodismo? gracias.

  25. curiosidad
    Hace 13 años

    Seria interesante que la prensa investigara que significan los colores y los jeroglificos pintados, me imagino que deben tener algun significado que nosotros desconocemos.

  26. Mary Morten Aamundi
    Hace 13 años

    LOS QUE TENGAN OJOS PARA VER….. QUE VEAN….

  27. saul
    Hace 13 años

    Jajaja, ya era hora que le dieran un toque a ese monumento que a decir verdad se miraba bastante pálido, pero siempre hay gente que habla, porque de todas formas que tiene que ver el monumento con el periodismo nacional, al menos ahora está pintado y no se mira tan triste.

  28. Jorge
    Hace 13 años

    Pura jinchada sandinista..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí