14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marcha de las Velas aún no inicia

La rotonda Jean Paul Jennie, donde se dio cita para el inicio de la "marcha de las velas", luce con normalidad, a la espera de que lleguen los universitarios de los distintos recintos. Lo único nuevo hasta este momento es el despliegue policial y unos 60 estudiantes de la Universidad Nacional Agraria (UNA).

Por Jeniffer Castillo Bermúdez

[email protected]

La rotonda Jean Paul Jennie, donde se dio cita para el inicio de la “marcha de las velas”, luce con normalidad, a la espera de que lleguen los universitarios de los distintos recintos. Lo único nuevo hasta este momento es el despliegue policial y unos 60 estudiantes de la Universidad Nacional Agraria (UNA).

El nuevo aviso de la comunidad universitaria es que la hora de la marcha ha sido reprogramada hasta las 6:00 pm.,  hora en que se espera que lleguen los distintos buses que las autoridades universitarias han puesto a disposición para el traslado de los universitarios.

La “marcha de las velas” es con el objetivo de presionar a los legisladores a que reformen el Código de la Niñez y la Adolescencia tras la muerte del joven universitario Evan Omar Ponce, quien murió a manos de varios adolescentes en las inmediaciones de la Universidad Centroamericana (UCA).

Nacionales Marcha de las Velas universitarios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí