14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sólo a César

El presidente del Partido Conservador, Aníbal Zúñiga, introdujo ayer al poder electoral la impugnación de candidato a diputado de Alfredo César Aguirre. A última hora ni Alejandro Bolaños Davis ni Magda Briones fueron impugnados, por decisión del consejo nacional del PC, que sí los destituyó de la directiva del partido el viernes último.

EyT denuncia una mentira de Rivas

“Antes que todo, quiero desmentir al magistrado de facto del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas”, aclaró el director de Ética y Transparencia (EyT), Roberto Courtney.

Liberalismo pierde a un jurista destacado

Noel Pereira Majano, diputado por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), falleció ayer de un infarto, derivado de complicaciones que mermaron su salud en los últimos meses.

Detienen a diputado en Los Ángeles

El diputado nicaragüense del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Alejandro Solórzano Morales, fue detenido el sábado en Los Ángeles, California, cuando iba rumbo a Taiwán.

CSE publica listas de candidatos

Un total de 550 personas conforman las listas de candidatos a diputados de las cinco organizaciones políticas que participan en la contienda electoral, publicadas en La Gaceta, diario oficial, del pasado 10 de junio.

Liberan bajo fianza al agresor orteguista

Denis Alguera, el partidario del presidente Daniel Ortega que agredió a una mujer en Miami el domingo, fue puesto en libertad bajo fianza ayer al mediodía y el caso será resuelto ante un juez en la Corte del Condado Miami Dade.

Telcor “regaló” repetidora de Canal 6

El cumplimiento de un supuesto acuerdo al que llegaron el presidente Daniel Ortega y el empresario mexicano Ángel González en el 2007 para que este le entregara el Canal 4 de Televisión sin pagar un solo centavo, llevó al ente regulador de las telecomunicaciones (Telcor) a entregar una frecuencia que estaba asignada para ser usada exclusivamente por el Estado, que ofrecería televisión pública.