14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El activista del FSLN en Miami, César Landeros (bandera rojinegra en la camisa), se acerca a Marlon Navarrete, quien fue agredido por un grupo de orteguistas, dirigido por el cónsul Luis Martínez, el sábado en el parque Rubén Darío de Miami.

Liberan bajo fianza al agresor orteguista

Denis Alguera, el partidario del presidente Daniel Ortega que agredió a una mujer en Miami el domingo, fue puesto en libertad bajo fianza ayer al mediodía y el caso será resuelto ante un juez en la Corte del Condado Miami Dade.

CORRESPONSAL / MIAMI, Florida

Denis Alguera. LA PRENSA/Foto divulgada por la Policía de Miami

Denis Alguera, el partidario del presidente Daniel Ortega que agredió a una mujer en Miami el domingo, fue puesto en libertad bajo fianza ayer al mediodía y el caso será resuelto ante un juez en la Corte del Condado Miami Dade.

Lilliete Ríos, la agredida, recibió asistencia médica ayer lunes por sentir fuertes dolores en el rostro y la cabeza. Alguera le propinó un golpe en el pómulo izquierdo.

“No he logrado dormir, hoy fui al médico porque no sé si no pude dormir por estrés o por el dolor. El médico me recetó pastillas para el dolor, desinflamar, y (para) los nervios. También ordenó realizarme una radiografía en la parte afectada. Estoy procesando lo que me sucedió, solo recuerdo ver venir el golpe a mi cara y luego sentí dolor”, relató Ríos a LA PRENSA.

[doap_box title=”Inaudito” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El excanciller y hoy candidato a vicepresidente por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Francisco Aguirre Sacasa, afirmó que la actuación del cónsul nicaragüense en Miami, Luis Martínez, es algo “nunca visto”.
Dijo que en Estados Unidos, por ser un país que acoge a inmigrantes de diversas nacionalidades, hay cónsules que participan en actividades propias de sus naciones de origen, citando como ejemplo los irlandeses y el Día de San Patricio, pero nunca en una actividad política partidaria.

Para Aguirre Sacasa, la hípica electorera de Omar Halleslevens en Miami fue un fiasco por la agresividad de los partidarios del FSLN dirigidos por el cónsul.

“Creo que fue una mala idea, que le salió el tiro por la culata al Frente Sandinista (FSLN) y que pudiera tener hasta repercusiones diplomáticas con los Estados Unidos”, indicó Aguirre.

[/doap_box]

La víctima asegura que Alguera actuó con premeditación, porque desde hace tiempo ella y su esposo, Mauricio Guillén, presidente de la Asociación Hípica Nicaragüense Miami USA, estaban recibiendo acoso de parte de Alguera.

“Él (Alguera) fue miembro de nuestra asociación por poco tiempo, fue expulsado por conflictivo. Él llegó con una propuesta que enviaba el Consulado, de realizarle una hípica a (Omar) Halleslevens y la entrega de una placa de reconocimiento. Mi esposo le dijo que no debíamos de involucrarnos en asuntos políticos. Él (Alguera) le dijo que debíamos utilizar a los sandinistas y sacar beneficios, pero no se aceptó y desde entonces empezaron los problemas y los insultos que enviaba por correo electrónico”, denunció Ríos.

La agresión ocurrió cuando un grupo de nicaragüenses protestaba en Miami por la presencia del general en retiro Omar Halleslevens, candidato a vicepresidente de Nicaragua por el gobernante Frente Sandinista (FSLN).

Para Ríos, fue indignante que el Cónsul de Nicaragua en Miami, Luis Martínez, haya protegido al agresor, escondiéndolo para evitar que la Policía lo detuviera.

Alguera es vicepresidente de la corporación Defran Medical Associates Corp., una empresa que vende y renta implementos médicos. Sus oficinas están en la 8360 en la calle West Flagler, según documentos públicos del Departamento de Corporaciones del Estado de la Florida.

También posee un rancho en el sector de Homestead, desde el 2006, donde cría caballos.

MENSAJE LO DELATA

“Eres una borrachita barata, te dije que no te metieras conmigo porque ibas a perder y perdiste… Me amenazaste y perdiste. Cuando quieras mándame a tu maridito, okay. Byeee”, ese es el mensaje de voz que Lilliete Ríos recibió en su celular a las 3:08 p.m. del domingo 12 de junio, cinco minutos después de recibir un golpe en el rostro que le propinó Denis Alguera, quien era parte del grupo de partidarios del FSLN que, dirigidos por el cónsul Martínez, agasajaban a Halleslevens en Miami.

El mensaje provino del teléfono móvil 786-231-4300, propiedad de Alguera.

Halleslevens, quien anda en campaña electoral, no cabalgó debido a la protesta en el Rancho El Desafío, de donde salió el desfile hípico en la tarde. Pero luego asistió a la fiesta que le organizó el Consulado nicaragüense en el Rancho Restaurante Pocho, a las 7:30 de la noche.

LAS ÓRDENES DEL CÓNSUL

Desde el sábado por la tarde, el Consulado hizo eventos partidistas en Miami a favor del FSLN. Primero en el parque Rubén Darío, donde colocaron banderas rojinegras y gritaron consignas. El domingo, en la hípica, el activista orteguista César Landeros gritaba: “¡Viva el Frente Sandinista!”, poco antes de que la Policía arrestara a Alguera.

Silvio Morraz, ciudadano nicaragüense residente en Miami, comentó que “el Consulado debe ser una institución para proteger a los connacionales y resolver trámites de documentación, pero este hombre (el cónsul Martínez) estaba incitando a los seguidores de su partido a la violencia. Escuché cuando les decía que sí (los manifestantes) tocan el rótulo, ‘agárrenlos a patadas’”.

Se refería a un rótulo colgado en la entrada del rancho, dando la bienvenida a Halleslevens.

Otra nicaragüense, Nora Caldera, dijo: “Aunque los nicas en el exterior no votamos, somos un pilar de la economía nicaragüense y aunque los sandinistas digan que la actividad no tenía fines políticos, sí se trata de una campaña electoral en Miami. Se quieren lavar la cara con la gente que reprimieron en los años ochenta”.

Política Agresor Denis Alguera Miami orteguista archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Viejo incensato, aprende
    Hace 13 años

    Este viejo ya deberia de tener sentido comun. Aprender de la experiencia de la vida; es como esos platanos que mejor se consumen y se ponen negruscos o se pudren pero nunca maduran.Y por lo que se lee es un aprovechado al manifestar sus intenciones de sacar sacar provecho del sandinismo. Mientras que Martinez el nombramiento de consul es solo un disfraz que usa para tapar su delincuencia como turba, es un miembro de la mara orteguista.

  2. J Vermillion
    Hace 13 años

    El FSLN no comprende que su conducta ilegal no es aceptable fuera de Nicaragua. Daniel Ortega debe mantener sus pandillas en Nicaragua, nosotros no los deseamos en EEUU. Y parece que todos en el FSLN han llegado a ser una parte del enfoque ilegal al gobierno. El FSLN es ahora una pandilla política que quiere y adora violencia. Estas personas deben ser mantenidas en la cárcel cuando vienen a EEUU Sus actos ilegales pueden estar bienvenidos en Nicaragua donde no existen la leyes, pero no en EEUU

  3. Adrian Navas
    Hace 13 años

    Porqe estos grupos antisociales le prohiben a los Sandinistas de Miami expresarse con libertad .Cual es el problema ??. Aqui La Prensa condena alas victimas y defiende a los antisociales provocadores de Miami

  4. frank
    Hace 13 años

    Hermanos en Miami! Acuerdense bien la cara de este simio y el que lo reconoce, por favor denos la direccion.

  5. campesino 2
    Hace 13 años

    la cara de despotas de delincuentes de esos agresores orteguistas igual al amo a quien ellos obedecen los de lata todo son igualitos todos violentos,senora metale una demanda q le pague por los danos y perjuicios causados a su persona no deje el caso asi por asi q se pudra ese cobarde a las mujeres no se les pega ni con el petalo de una rosa no a los caudillos,no a los caciques estamos aburridos de ellos si a la alternabilidad en el poder al estado de derecho no a la dictadura orteguista

  6. El Metido
    Hace 13 años

    A este mamarracho y bufón hasta lo pueden deportar…espero que así sea, para que aprendan estos sandías que en EEUU no es lo mismo que en la finca del ladrón del bachiburro y co.

  7. Hace 13 años

    De que habla el PLC si por ellos el dictador esta de regreso para acabar con Nicaragua como esta pasando en Libia y Siria.

  8. arami
    Hace 13 años

    Liberan bajo fianza al agresor orteguista en miami… como ?? la policia de miami se parcializa a favor de los sandinista ???

  9. Diego Martinez
    Hace 13 años

    Esta senora Nora se lucra con la enfermedad de los ninos es una oprtunista aprovechada con la supuesta funadacion que tiene.
    Ella junto con la Claudia agarra dinero de las donaciones que muchas personas generosamente entregan para los ninos enfermos. Si no preguntenle a Corina de la fundacion Ronald McDonald, asi que se calle mejor la boca porque por aqui tiene sus trapos sucios ella y su amiga. Su trabajo es pedir para los demas pero ellas se quedan con la mayor parte.

    Diego Martinez.

  10. chocoyo
    Hace 13 años

    Esta senora agredida debia de llamar al departamento del acca que regula este tipo de negocios de renta y venta de equipos medicos que funcionan de esta manera en su mayoria. son companias que hacen fraude al medicaid y medicare junto con medicos corruptos haciendo recetas falsas y pacientes que se prestan por unos dolares para robnarle al medicaid.. una investigacion profunda lo sacaria del negocio le quitarian la licensia ya que el 99% de estas companias roban y hasta caeria preso por fraude

  11. juan gonzalez
    Hace 13 años

    estos piricuacos son un cancer hay que juntarlos y mandarlos para cuba para que sepan lo que es rico vivir sin derecho de nada.

  12. LIC. ROGER SANCHEZ
    Hace 13 años

    Este Alguera tiene toda la pinta en la cara de criminal, refleja lo que es. Estúpidamente cree que en los Estados Unidos puede hacer lo mismo que hace en Managua, donde agrede al pueblo con pedradas y morterazos por órdenes del dictador Ortega. El gobierno USA debería de sacar de su territorio a toda esta gente indeseable del FSLN. Si son enemigos de los EE.UU ¿qué jodidos hacen allí?

  13. Juan
    Hace 13 años

    Este desquiciado sandinista tiene que tener su merecido….son unos terroristas que a base de terror quieren imponer el modelo economico y social mas fracasado de la historia de la humanidad….solo una horda de ignorantes vividores se pueden creer tal falsedad. Ojala lo encierren y no lo dejen salir de la carcel para que aprenda a ser mas humano…..Cavernicola!

  14. PITO PEREZ
    Hace 13 años

    Los enemigos del “imperialismo”, la gentuza del FSLN gritando en territorio estadounidense como si lo hicieran en Managua en pleno servilismo para Ortega. ¿Qué hacen esos corruptos en Estados Unidos si son enemigos del “imperialismo”? Maldicen la vaca y se beben la leche porque adoran hasta el delirio el color verde de los dólares “imperialistas”. ¡Snvergüenza es lo que son, y además degenerados! ¡Salgan de USA si son enemigos de ese país! ¡Tengan vergüenza!

  15. Paz Y Amor
    Hace 13 años

    ya le vamos a echar una llamadita a ver si tiene lo que ponen las gallinas. y yo no soy el marido de la que golpeaste pero si conmigo vamos a ver de a como te toca .

  16. el nica
    Hace 13 años

    y con que fondos se realizó esa actividad? quien puede salvarnos del despilfarro y de los serviles que dicen que algo costó 5 pesos, cuando realmente costó 2…..cuando aprenderán los ingenuos segados porque estan mamando de la teta o porque les hicieron lavado de cerebro o conciencia por unas migajas, por una casa que no saben si mas adelante la perderan o la deberan pagar, por una canasta, gallina, cerdo o vaca que es justa a recibir y no se le debe fidelidad a un partido, sino a la patri

  17. El Nicoya
    Hace 13 años

    Que sigan fregando en Miami los vamos a sacar a toditos, nos venimos de Nicaragua porque mucho nos fregaban y ahora nos sigune asta Miami…. Ya es mucho la jodedera de ellos hay que ponerlos en su lugar.

  18. Roberto Garcia
    Hace 13 años

    Ahora que ese mafioso se cuide con la direccion de su compania y su caballeriza, ja,ja,ja, quien podra defenderlo? la policia de Nicaragua no puede hacer nada por el. Me imagino que esos bienes que tiene no son bien habidos. te viene tu son chabello.

    Tendras que pagar todos los gastos medicos, el trauma sicologico,etc., Aqui si hay ley. Ya estas como criminal en la policia, ojala que te deporten solo en calzoncillos

  19. jhony
    Hace 13 años

    DANIEL ORTEGA : El revolucionario marxista que se convirtió en empresario-presidente

    DANIEL ORTEGA HA RECIBIDO US$1.000 DE VENEZUELA LOS QUE HA USADO “DISCRECIONALMENTE” Durante los últimos cuatro años, entidades controladas por el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y empresas que conforman su abultado y reciente patrimonio personal, han recibido por lo menos US$1.000 millones en donaciones a través de un acuerdo petrolero negociado directamente con Hugo Chávez.

  20. Jaque Mate
    Hace 13 años

    En Miami no hay turbas Orteguistas que los defiendan y no hay jueces comprados. Creen que van hacer los mismos abusos que hacen en Nicaragua sin repercusiones legales. Como dicen a lo buen nica, este patan esta refundido. Supongamos que no quede preso pero esto le va a costar minimos unos cuantos miles de dolares salirse de este enredo. Sandino Comunistas creen que pueden hacer lo que quiera fuera de Nicaragua. Se jodieron porque si hay justicia en otros paises.

  21. ROBERTO CUADRA
    Hace 13 años

    Alguera q carita de delincuente arrastrado, fuera de USA, xQ tu vives aqui?, para andar sapiando a los Nicas que vivimos libre y sin ninguna opresion. Se nota que sos un gran ignorante, sos toda una chuzma de los CHAMUKOS. Vete para Nicaragua, el potrero de CHAMUKOLANDIA Y CO. No sos digno de vivir en este pais, es para la gente q quiere trabajar no para Huele C$los, incondicionales, arrastrados, ladrones, narcos, etc.. TODOS A VOTAR!

    LIMPIAMOS INODOROS PERO CON DIGNIDAD! fuera fsln CHUZMA

  22. PatriotaNica
    Hace 13 años

    Ojala y lo meten a la carcel por largo tiempo y que le decomizen todas sus propiedades porque si apoya a Daniel quiere decir va tambien apoya las ideas de El y como Daniel odia a los USA entonces este idiota ha de odiar a los USA tambien! Que lo deporten!!

  23. Hace 13 años

    Me van verguenza los nicas ignorantes como estos que se encuentran en Miami. Solo a joder este pais. Soy Nica pero me dan asco esta clases de nicas. Por eso les va como les va y el pais esta como esta. Si supieran que Daniel le vale VER!@# si tienen o no tienen que comer su fam. El lo unico que quiere es FAMA y estos imbeciles nicas se la estan dando. Si no estan contento en USA mejor vayanse a nic a comer MIER!@ como los tiene Ortega a ellos y a sus familias. IMBECILES

  24. Julio
    Hace 13 años

    Todo hombre que le paga a una mujer No merece vivir entre nosotros………..quisiera tener ne frente a ese “Marica” para darle una buena leccion y que aprenda a respetar a las mujeres…..una buena apaleada le dara un tiempo para pensar lo que hizo y que le pida disculpas a la Sra agredida. Yo voto por que cuando lo deporten le peguen una buena vergueada en el aereopuerto.

  25. Andres Castro
    Hace 13 años

    ntonces para q celebramos el dia de la mujer?? q le corten los … a este sandilla!!!

  26. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 13 años

    Ya se la jalo este perro porque lo que le espera son algunos años en la sombra y despues que cumpla su centencia lo mandaran deportado si no es cuidadano , aqui no esta en Nicaragua que lo que los sandias hacen queda impune , te equivocastes perro vas para CANADA y tendras un negro de compañero de celda !!!!

  27. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 13 años

    Ya se la jalo este perro porque lo que le espera son algunos años en la sombra y despues que cumpla su centencia lo mandaran deportado si no es cuidadano , aqui no esta en Nicaragua que lo que los sandias hacen queda impune , te equivocastes perro vas para CANADA y tendras un negro de compañero de celda !!!!

  28. fidel castro
    Hace 13 años

    que carita, se le ve lo que es. un pobre diablo

  29. Hace 13 años

    Para aclararle a los tontos que dicen que en U.S.A. a los jóvenes los reclutan al Servicio Militar Obligatorio, hace muchísimos años la carrera militar es Voluntaria, se enlista en el ejército el que quiere y le gusta servirle a la Gran Unión Americana. Los héroes y mártires gringos son voluntarios y no forzados como en los 80’s donde todos perdimos familiares y amistades por el rumbo equivocado de la tal revolución fracasada y trasnochada.

  30. Sinsaimasimanlo
    Hace 13 años

    Insto a todos los nicaraguenses ciudadanos norteamericanos a escribir a nuestros congresistas y senadores para denunciar al consulado de Nicaragua en Miami. Tambien hay que escribirle a las cadenas noticiosas conservadoras y hacerle una campaña al degenerado de Luis Martinez. Ya se le olvido cuando se arrastraba en Flagler y la 17 pidiendo residencia!

  31. 2P2+K2
    Hace 13 años

    Se dan cuenta?el orteguismo esta donde quiera, miren pues ke en Miami!!donde se dice esta la mayor concentracion de nicas en el exilio y si ahi les estan dando..imaginense en Nic.Ponganse los pantalones y actuen como hombres.Desgraciadamente los CONTRA ya estamos viejos,y con muchas responsabilidades,pero uds ke viven sufriendo dia a dia y ke sigan aguantando y al mismo tiempo permitir ke sus hijos aguanten..eso si ke esta en sus manos Hangan un Tedeum y proclamen mandatario vitalicio a los OM

  32. roger
    Hace 13 años

    sres, trankilo , este sujeto que golpeo a la sre, ya sabe lo que es la carcel en miami, y eso solo es el comienzo, salio libre, ok, pero biene un proceso que determinara cuantos mesesitos le pueden dar por cobarde, ah despues seria la demanda civil, por agresion fisica hacia la humanidad de la sra, ,ud creen que esto se va a quedar asi de facil, no claro que no , estamos en la USA y aqui si se respetan los derechos de los ciudadanos, este counsul no sabe en lo que se metio,

  33. Lea Freya
    Hace 13 años

    Este Denis Alguera, como todos los de su condición, han descendido a la más baja escala humana: groseros, pegadores de mujeres, bravucones, agresivos y hasta violadores. Individuos capaces de las peores atrocidades e inauditos vejámenes, sobre todo si se sienten respaldados. Solos no actúan porque en el fondo son miserables y cobardes.
    Sólo hay que mirarle el rostro: desfigurado por la maldad y el odio que lo corroe. Son unas lacras inmundas. ¡ Ojalá le cueste caro!

  34. Ileana Montes
    Hace 13 años

    A denis alguera se le ve en el rostro su perfil criminal…ese es el tipo de gente en la embajada de Nicaragua en USA???

  35. ELMASAYA
    Hace 13 años

    iyay este es el MISMO QUE LLEVABA CARROS ROBADOS PARA LOS COMIENZOS DE LOS 90.EN GRANADA TENIA SU BASE.FAVOR PONER MENSAJE

  36. Gral.Zelaya
    Hace 13 años

    Aja pero eso no es malo para los RATAS Izquierdosos, pero si viene un Estadounidense a querer decir algo ya es ¨INGERENCISMO¨ INVERTENCIONISMOS¨etc etc y todas sus estupidas expresiones anti-EEUU. EEUU deberia de expulsar a ese mal llamado Consul por haber llegado a su casa a hacer alboroto con un ASALTA BANCOS como es Halleslevens. Cuando EEUU manden a los de la CIA aqui al pais no van a aguantar la mariconeadera diciendo que son invadidos como ellos invadieron ese dia suelo Estadounidense!!

  37. Silvio
    Hace 13 años

    no habian hombres alli que defendieran a la chavala? Los Orteguistas se creen tan hombres que pueden golpear una mujer y salir con una fianza ridicula – pues está hasta el cuello porque en Estados Unidos se respetan las leyes no como aqui que el violador es presidente y el ladrón del Gordo candidato a presidente y diputado

  38. juan solorzano
    Hace 13 años

    No se equivoquen los Sandinistas aqui en Miami, este es un pais de derecho, aqui no pueden actuar con la vulgaridad que actuan en Nicaragua q golpean y agreden a todo mundo, aqui el mismo Consul barato que tenemos si actua mal va a la carcel.. Bendito sea Dios que vivimos en un Pais donde las leyes se respetan.. asi que no estan en Nicaragua y si quieren seguir a Ortega vayanse de Estados Unidos porque aqui no hay lugar para comunistas ni para sus seguidores…

  39. Carlos
    Hace 13 años

    Que cierren el consulado orteguista en Miami. Queremos justicia para los nicaragüenses de bien, en todo el mundo. Fuera del poder ladillas sandinistas.

  40. Mamenic Line
    Hace 13 años

    Los Activistas del F$LN Danielista En Miami Son INFILTRADOS ORTEGUISTAS, Hay Que Investigarlos Muy Bien Quienes Son, Donde Trabajan Sus Salarios, y Si Tienen Negocios Como el Alguera que es Vice de la Corporación Defran Medical Associates Corp, Hay Que Investigarlo Mas Aun Por A Lo Mejor Estaria Manejando Una Corporacion Como Testafero El FBI Tiene Que Estar Vigilando Muy de Cerca El Consulado de Nic. En Miami, La Entradera y Salidera de Todos Los Vagos del Joder Ciudadano del Pueblo President

  41. Allahu Akabar
    Hace 13 años

    Como todo orteguista cara de delicuente tiene este individuo.

  42. KARLA
    Hace 13 años

    Bueno los sandinistas estan recibiendo una doble leccion en los Estados Unidos respetar las leyes, libertad que los Nicaraguenses con tantos Jueces y Policias corruptos No tenemos en nuestro Pais los gringos permitieron al asesino de Omar Hallesleven hacer proselitismo politico en Miami, y a un agresor turbero lo dejan en libertad bajo fianza, pero ahora tendra que responder con sus bienes ante un tribunal nada parecido a los corruptos Nicas y enfrentar cargos, los pueden dejar entrar salir NO

  43. Nicasio
    Hace 13 años

    Nuestro querido e invencible Dios de los Dioses, el todopoderoso Ortega ha dado ordenes a la Aminta para que prepare una brigada de los comemuertos, rampleros, cancheros, puenteros, batos locos, tribilines para que se infiltren en Miami y empiezen a matar a todos los nicas gusanos. Luego aqui seran recibidos como heroes. Viva la delincuencia que apoya al Dictador Ortega.
    Ortega para la eternidad y Dios para el infierno.

  44. Gotham(Costa Rica)
    Hace 13 años

    Increible como este periodico hace gran eco de un incidente insignificante! segun dicen que la mujer le iba a pegar una cachetada al caballero Sandinista Democrata, y que el solo esquivo su mano y la Sra. tonta se golpio con su misma mano! Esta en video y si pueden vean el video en la estacion de policia de Miami!

  45. HERODITO
    Hace 13 años

    Este tipo ya tienen un RECOR CRIMINAL en los EU. Y cuando un ciudadano extranjero es fichado esta ficha queda en los archivos del estado para siempre!!! Este tipo se metio a problema por seguir a un dictador lo cual significa que es un ignorante.

  46. Kukulmeca
    Hace 13 años

    No es mas que un vil cobarde como todo individuo que quiere imponer que se haga lo que el dice, cobarde pegarle a una mujer es simplemente un ¡¡¡¡COBARDE!!!! y lo peor que el golpe fue al descule a como decimos aqui en nuestro pais, entonces este tipo es doblemente Cobarde.

  47. Freddy Narvaez
    Hace 13 años

    Mala foto usa La Prensa en esta “noticia”, yo observo a una persona furibunda, razgandose la camisa como el increible Hulk, amenaznado con un celular charrula en la mano, vociferando contra otra persona impacible, quieta, tranquiila, que lo observa sin ningun gesto agresivo y que orgullamente porta una camisa con el distintivo revolucionario de la siempre bendita bandera rojinegra. De ahi que instuyo, que el energumeno es el “opositor” que trata por todos los medios de provocar una reacción en

  48. roberto lopez
    Hace 13 años

    Oye aporrador de mujeres aqui si te equivocaste los ciudadanos estadounidense pagamos nuestro impuesto para que la policia nos proteja pronto vas a andar caminando por las calles de Nicaragua claro despues de cumplir la condena que te espera

  49. pobre nicaragua
    Hace 13 años

    Gobierno americano donde estan, por que permiten manifestaciones politicas extranjeras en su pais, Saquen a todos los orteguistas del imperio y terminen con el terrorista de ortega a como lo hicieron con bin laden. Favor publicar el mensaje

  50. Pedro Martínez
    Hace 13 años

    Doña Rosario ….asi como sensuro la fata de educacion de Cabezas cuando insulto a Hilary Clinton….(algo que usted desaprobo en buena forma)…asi mande a educar a este mal nacido que golpeo en la cara a puño cerrado a una mujer Nicaraguense…..donde esta su sentido Feminista?…..Por favor haga Justicia, se que usted es una mujer muy razonable.

  51. SUNSHINE
    Hace 13 años

    ESTE TIPO TIENE CARA DE LINCUENTE!!! Es obvio que este tipo seguro esta haciendo lo que hicieron los contras en los 80 que huyeron a miami y al ganar las elecciones estos regresaron a nicaragua para OCUPAR PUESTOS EN EL GOBIERNO COMO “FUNCIONARIOS” Eso esta hacieno este tipo que piensa que al apoyar al FSLN desde miami el dictador DANIEL ORTEGA lo va a llamar para darle un puesto como “funcionario” en nicaragua. El tal “consul” esta haciendo propaganda con EL DINERO QUE PAGAMOS EN TRAMITES DE DO

  52. KARLA
    Hace 13 años

    A proposito de la Embajada Nica en Miami, la Contraloria deberia preguntarse de donde sale el dinero para la movilizacion del Consul en todas estas actividades partidarias, en realidad los sandinistas son y moriran estupidos, que valor real tiene llegar a Miami a desafiar a la comunidad que de ellos mismos salieron huyendo en los 80, pues no tienen derecho a votar, y se metieron el puñal pues ahora estan bajo la lupa del FBI, por esos negocios de los testaferrros de Ortega.

  53. solo digo
    Hace 13 años

    señores de La Prensa, ustedes se contradicen a diario.
    publican comentarios ofensivos y denigrante todos los días.
    su “aviso importante” no aplica para los comentarios con facebook?
    es como si un “moralista” utilice material pornográfico para predicar la “castidad”
    recuerden, esos comentarios también son leídos por adolescentes y niños con acceso al Internet.
    no permitan que gente degenerada abusen de la inocencia infantil
    por favor, apliquen sus reglas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí