14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/M. ESQUIVEL El presidente del Partido Conservador, Aníbal Zúñiga, introdujo ayer al poder electoral la impugnación de candidato a diputado de Alfredo César Aguirre. A última hora ni Alejandro Bolaños Davis ni  Magda Briones fueron impugnados, por decisión del consejo nacional del PC, que sí los destituyó de la directiva del partido el viernes último.

Sólo a César

El presidente del Partido Conservador, Aníbal Zúñiga, introdujo ayer al poder electoral la impugnación de candidato a diputado de Alfredo César Aguirre. A última hora ni Alejandro Bolaños Davis ni Magda Briones fueron impugnados, por decisión del consejo nacional del PC, que sí los destituyó de la directiva del partido el viernes último.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan pueblo
    Hace 13 años

    El partido conservador siempre ha sido una manzana podrida, en el cansasto de los nicaraguenses. Pobres diablos, ahora que les pasemos la cuenta el 6 de noviembre a los corruptos del plc$ tambièn ellos se iràn en el saco. No queremos màs partidos sanguijuelas y traidores como las tales paralelas sinverguenzas de la historia. Davis – Alemàn. Fòrmula corrupta y degenerada de la polìtica criolla. “Fuera con ellos”

  2. José Sánchez
    Hace 13 años

    No entiendo como el Partido Conservador habla de que las personas de su directiva son importantes para la imagen del partido y recién eligieron como presidente a una persona que estuvo encarcelado por estafar a un pelotero de grandes ligas y al estado nicaraguense, el famoso abogado sin título Anibal Zúñiga.

  3. Memo
    Hace 13 años

    No es mala idea…algo es algo..entre dos males gigantes uno a la vez: el alacrán 7 puñales es mas peligroso que el cascarudo de Bolaños Davis? …no creo; pero algo hay que hacer.

  4. Pobre Nicaragua
    Hace 13 años

    Que cuadro mas triste el que esta haciendo este pobre. Ejerciendo ordenes de Doña Azalea, con un mandato ilegal y fraudulento. Como se presta la gente para ridiculeses. Este no es el presidente del PC.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí