14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

La Policía detuvo a Germán Exequiel Rivera Cruz, de 18 años, señalado como presunto autor del homicidio de Reynaldo José Vargas Martínez, trabajador de la constructora a cargo del nuevo edificio de la Policía en Ocotal.

OCOTAL

 

Pedrada mortal

La Policía detuvo a Germán Exequiel Rivera Cruz, de 18 años, señalado como presunto autor del homicidio de Reynaldo José Vargas Martínez, trabajador de la constructora a cargo del nuevo edificio de la Policía en Ocotal.

Según un informe policial, el hecho ocurrió este 12 de junio a las 7:00 p.m. en el barrio 26 de Septiembre, al sureste de Ocotal.

Rivera Cruz en compañía de otros sujetos insultaban verbalmente a Vargas Martínez, que caminaba en compañía de otros dos ciudadanos en busca de nacatamales.

La investigación policial presume que al no hacer caso el ahora occiso a los insultos, Rivera Cruz empezó a lanzar piedras y una de ellas le impactó a Vargas Martínez en la región torácica, cayó convulsionando y de inmediato fue trasladado al hospital donde minutos después falleció.

 

Alina Lorío

CORRESPONSAL

NUEVA SEGOVIA

RAAN

 

Policía mata

 

 

José Ángel Paiba Lacayo fue ultimado por el policía José Ceferino Luther, de 36 años, cuando el primero acompañado de otro sujeto intentaron robarle al uniformado cuando conducía un taxi, informó la capitán Juana Lanzas Monzón, portavoz de la Policía en Bilwi.

La funcionaria dijo que el inspector José Ceferino Luther, quien desempeña el cargo de investigador policial ubicado en el municipio de Waspam, se encontraba de pase y realizaba servicios de taxista cuando fue interceptado por dos sujetos que pidieron el servicio.

Uno de los sujetos lo intimidó con un cuchillo, mientras el segundo comenzó a registrar el taxi en busca de objetos de valor, sacaron la llanta de repuesto y se dieron a la fuga.

En ese momento el agente policial aprovechó para buscar su arma de reglamento y les dio persecución realizando un certero disparo que impactó a José Ángel Paiba Lacayo.

José Garth

CORRESPONSA

RAAN

Nacionales Ocotal Policía Waspam archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nica
    Hace 13 años

    El agente tenia que haberse identificado y este modo de actuar no es propio de un agente….Que vaya a la carcel como cualquier otro ciudadano….
    Indignación para los nicas que los plata..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí