14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Martha Ortiz, 32 años, sicóloga. Soltera. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Mujer de hoy

Martha Ortiz es graduada de la carrera de Sicología de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) y obtuvo una especialidad en Sicología Clínica en la Universidad para la Integración de América Latina (Unival).

¿Qué hace?

Martha Ortiz es graduada de la carrera de Sicología de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) y obtuvo una especialidad en Sicología Clínica en la Universidad para la Integración de América Latina (Unival). “Por varios años trabajé como gerente de ventas para una empresa nacional sin embargo, ahora soy propietaria de mi negocio aprovechando cada oportunidad que se me presenta, estoy convencida que las pequeñas puertas que se abren son el principio de grandes empresas”.

¿Cómo encuentra el balance?

“El balance lo encuentro organizando mis prioridades, trato de llenar las necesidades en toda las áreas de mi vida, además dedico tiempo a crecer espiritualmente y compartir con mi hijo momentos de calidad”, afirma.

Su relación

Martha está soltera. “Mi relación es con Dios y con mi hijo de 10 años. Por el momento deseo esperar que la voluntad del Creador se cumpla en mi vida, y no se trata de tener una actitud pasiva o conformista sino todo lo contrario. Creo que esa espera debe estar siempre impregnada de positivismo, fe y confesando la voluntad de nuestro Padre en nuestras vidas”.

Consejo

“Ama a Dios con todas tus fuerzas”, dice.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí