14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vestido escote corazón, talle a la cintura con recogido, de color amarillo, puede llevarlo para un evento de día y si se usa por la noche lo puede acompañar con una chaqueta negra, sandalias y cartera del mismo color para lograr un look chic y urbano.

Moda urbana

Atractiva, elegante y urbana es la propuesta de las diseñadoras Pamela y Leticia Torres, de la marca Palet con la que sin duda marcarás tu propio estilo y tendencia

Por Auxiliadora Rosales

Atractiva, elegante y urbana es la propuesta de las diseñadoras Pamela y Leticia Torres, de la marca Palet con la que sin duda marcarás tu propio estilo y tendencia.

Vestido escote corazón, talle a la cintura con recogido, de color amarillo, puede llevarlo para un evento de día y si se usa por la noche lo puede acompañar con una chaqueta negra, sandalias y cartera del mismo color para lograr un look chic y urbano.

Ideal para el trabajo.  Falda corta blanca en jeans stretch, de corte recto y alineada al cuerpo, acompañada con una blusa de chifón color naranja sin manga. La puede combinar con una chaqueta.

Ideal para el trabajo. Falda corta blanca en jeans stretch, de corte recto y alineada al cuerpo, acompañada con una blusa de chifón color naranja sin manga. La puede combinar con una chaqueta.

Credito:

De color rosa. Este conjunto es ideal para llevarlo en el día y hasta en la oficina. Está compuesto por jeans rosado pastel, camisa del mismo color, chaqueta color rosado fucsia en raso de seda, lleva una corbata, complemento que le da un realce a este look informal urbano.

Los Jumper siguen “IN”.  El primero strapless color turquesa, se puede usar solo o con otra pieza en conjunto como la chaqueta que lleva la modelo. El otro es de color violeta con manga recogida o de popa en tela raso, acompañado con un fajón ancho de

Los jumper siguen “in”. El primero strapless color turquesa, se puede usar solo o con otra pieza en conjunto como la chaqueta que lleva la modelo. El otro es de color violeta con manga recogida o de popa en tela raso, acompañado con un fajón ancho de cuero color turquesa y sandalias del mismo color.

Modelos: Gabriela Castillo y Delia Hernández

Peinado y maquillaje: Anabell Coiffeur

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí