14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega asistirá a reunión de seguridad en Centroamérica

Los gobernantes de Centroamérica, incluyendo el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, Colombia, México y República Dominicana, la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, y delegados de países y organismos cooperantes lanzarán esta semana en Guatemala una estrategia para enfrentar al crimen organizado en el istmo.

La tenían “medida”

No había recorrido ni una cuadra desde el local que supuestamente es su negocio, cuando el Toyota Yaris color champagne de Flor de la Segovia Rodríguez Aráuz fue interceptado por otro auto del mismo modelo, para robarle el bolso.

Se lo tragó el mar

La búsqueda del pescador Alberto José López, de 43 años y originario de Potosí, El Viejo, es cada vez más frustrante y desalentadora. Después de ocho días y a pesar del arribo de buzos que han rastreado la zona del Golfo de Fonseca, en donde cayó la lancha en la cual pescaba, no hay señales del náufrago.

Misa en San Agustín

La parroquia San Agustín de Managua invita a la misa oficial de Reparación y Perdón en Desagravio por los últimos acontecimientos de sacrilegio y profanación perpetrados a nuestro señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento. La misa se realizará hoy a las 5:00 p.m. y será oficiada por el obispo auxiliar Silvio Báez.

Ciudadanía reclama por mala facturación

Yo paso solita aquí en la casa, tengo un par de abanicos que solo enciendo por la noche; uso la lavadora dos veces a la semana y, bueno, también está la refrigeradora; pero son los mismos electrodomésticos de siempre. Entonces, ¿por qué ahora el recibo de energía eléctrica me cobra casi el doble?

Motastepe, cerro de alto riesgo

Ciudad Sandino y Managua podrían experimentar el desastre que vivió la gente de Posoltega en 1998, si no se detiene la explotación irracional del cerro Motastepe.

Basurero tendrá tecnología de punta

La repetida imagen de La Chureca que muestra a decenas de personas hurgando en montañas de basura, en las que sobrevuelan buitres y zopilotes, y en las que también escarban vacas, está desapareciendo poco a poco. Dentro de poco será solo eso: una fotografía de tiempo pasado.

Simulacro acabó en desastre real

Vecinos y estudiantes testigos de la explosión de una bomba de gas pimienta en el Centro Educativo San Martín de Porres, dijeron que la alumna lo llevó con la intención de “hacerlo más real”, refiriéndose al simulacro de desastres naturales que se realizaba en ese momento.