14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Teller denuncia “atentados” contra sus abogados

El concejal opositor y vocero del Partido Liberal Constitucionalista, Leonel Teller, denunció esta tarde lo que consideró una serie de “atentados” contra el equipo de abogados que lo defienden en las cuatro causas por injurias y calumnias que enfrenta, por solicitar se investigue a varios funcionarios municipales y del gobierno relacionados en el escándalo de “los checazos”.

Fátima Hernández en cuarta huelga de hambre

La joven Fátima Hernández, quien acusa de violación a Farington Reyes Larios, se declaró por cuarta vez en huelga de hambre y se instaló nuevamente frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para demandar al máximo tribunal, mantenga la pena de primera instancia que impuso ocho años de prisión al acusado.

Muertos por rayo en San José eran nicaragüenses

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que los dos fallecidos a causa de un rayo el sábado, durante un partido de futbol en el Parque Metropolitano La Sabana, de San José, son los nicaragüenses Elmer Samir Calderón Parrales, de 39 años y Alexander Barrios, de 25.

Propondrán homologar penas

Guatemala albergará desde hoy foros regionales como parte de la Conferencia Internacional de Apoyo a la Estrategia de Seguridad de Centroamérica, que tendrá lugar el miércoles y jueves próximos con la participación de al menos 10 presidentes y la Secretaria de Estado de EE. UU., Hillay Clinton.

Alerta en penitenciario

Ocho disparos preventivos escucharon los vecinos del Sistema Penitenciario de Chinandega regional de occidente a la 1:40 p.m. de ayer. También se escucharon gritos y golpes en puertas, barrotes y en el techo. Se trataba de un intento de motín en los pabellones uno y dos de ese centro penitenciario.

Muere al enfrentarse a tres policías

Un hombre murió de un impacto de pistola nueve milímetros, al enfrentarse junto a otros dos sujetos a tres patrulleros, la tarde del sábado en el sector El Toro, comarca San José del Obraje, ubicado a 25 kilómetros al norte de Chinandega.

Hallan 50 libras de marihuana

Como parte del operativo “Molino de Viento” oficiales de la Dirección de Droga Nacional y Auxilio Judicial realizaron una reinspección en la finca Santa María y encontraron un buzón con 50 paquetes de marihuana.

Encapuchados lo rafaguean

Muy consternados, familiares y amigos velaban ayer el cuerpo de Alberto de Jesús Oconor, de 33 años, quien el pasado sábado fue asesinado de ocho balazos.

Inseguridad, azote en las paradas de buses

La inseguridad es una certeza y el sentimiento de que “estamos solos” no se aleja de los pobladores que diario utilizan buses en Managua y acuden a las paradas donde reina la delincuencia y abundan los asaltos.