14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Abogada de Murillo socia en Canal 13

El círculo referido a la vinculación directa de los socios propietarios de Celeste SA con la familia presidencial finalmente fue cerrado por las pesquisas de LA PRENSA.

Ortega condiciona la observación por temor

Condicionar la observación electoral es parte del temor del presidente Daniel Ortega, pues no confía en que la población le dé el triunfo en las próximas elecciones presidenciales, afirmó la exguerrillera Dora María Téllez.

A defender el voto

El candidato presidencial de la alianza PLI, Fabio Gadea Mantilla y su compañero de fórmula, Edmundo Jarquín, hicieron un llamado a defender el voto en las elecciones del próximo 6 de noviembre.

Campaña para aprender a cedularse

Como todo un éxito fue catalogada la jornada de incidencia ciudadana en la cual se dio a conocer a los jóvenes del municipio de Masaya sus derechos para gestionar sus cédulas.

FSLN sustituye al CER en la RAAS

El presidente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), en Bluefields, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), Eddy Traña Baharet, denunció que políticos del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) cedulan en los distintos barrios y comunidades de la ciudad con el aval del Consejo Electoral Regional (CER).