14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luciano García es declarado culpable

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/Casolucianogarcia.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/Imagen-518.png” title=”Luciano García es declarado culpable” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Restringen venta de licor en Bogotá

En un intento por reducir los homicidios y riñas callejeras, la alcaldía de Bogotá divulgó un decreto que restringe el horario de venta de licor en tiendas a partir del 23 de junio.

Japón lanzó alerta de tsunami tras fuerte sismo

Japón lanzó un alerta de tsunami después de un fuerte sismo de magnitud 6.7 ocurrido frente a las costas del noreste del país, ya devastadas el 11 de marzo por un maremoto gigante, informó la agencia meteorológica nacional.

FMI discutirá futuro económico de Centroamérica

Nicaragua será sede de la Décima Conferencia Regional Anual de Centroamérica, Panamá y República Dominicana que celebrará a finales del mes próximo el Fondo Monetario Internacional (FMI), cuyo propósito es discutir con las autoridades de la región el futuro y retos del desarrollo económico.

Aldeas SOS celebran aniversario

Niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familiares de los pequeños, que pertenecen a las Aldeas Infantiles SOS de Nicaragua, celebraron este miércoles su 38 aniversario con diferentes actividades recreativas y deportivas.

Ofrecen apoyo a Centroamérica ante inseguridad en la región

La comunidad internacional manifestó hoy su apoyo unánime a Centroamérica en su lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico, pero pidió a los empresarios y ricos de la región pagar más impuestos para financiar la estrategia de seguridad propuesta.

Recomendación de cine de la semana con Don Vito. El Discurso del Rey.

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/DOnVItoDiscursoDelRey.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/Imagen-512.png” title=”Recomendación de cine de la semana con Don Vito. El Discurso del Rey.” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Volcán Puyehue en Chile cubre lago con ceniza

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/AFPpuyehue22.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/Argentina_Chile_Volcano__45452_1.jpg” title=”Volcán Puyehue en Chile cubre lago con ceniza” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]