14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aún puede sacarle provecho al parole humanitario, el programa migratorio que está en riesgo y con el que ya se beneficiaron 71 mil nicaragüenses

Hasta febrero de este año, EE. UU. aprobó 71 mil solicitudes de parole a nicaragüenses. Seis días después del fallo favorable del juez Drew B. Tipton, Texas y 20 estados republicanos presentaron una apelación

Aldeas SOS celebran aniversario

Niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familiares de los pequeños, que pertenecen a las Aldeas Infantiles SOS de Nicaragua, celebraron este miércoles su 38 aniversario con diferentes actividades recreativas y deportivas.

García declarado culpable

Tras deliberar durante dos horas, el juez Ernesto Rodríguez declaró culpable de injurias y calumnias con dolo al concejal opositor Luciano García, poniendo así fin a un juicio lleno de altercados y en el que -como se esperaba- dio la razón al secretario de la comuna capitalina Fidel Moreno.

Moreno llega cuatro horas tarde y se declara víctima de García

Cuatro horas después de lo previsto, el secretario municipal de la comuna capitalina Fidel Moreno, hizo acto de presencia en el Juzgado Tercero Local Penal, donde de inmediato se declaró injuriado y calumniado por el concejal opositor Luciano García.

“Dimes y diretes” en juicio contra concejal opositor

Un nuevo enfrentamiento entre el Juez Ernesto Rodriguez y el concejal conservador Luciano García se produjo hace algunos instantes en el Juzgado Tercero Local Penal, cuando Garcia dijo públicamente que el juez ha vulnerado sus derechos y luego se sentó dando la espalda al judicial.

Juez amenaza a defensa de concejal opositor

El titular del Juzgado Tercero Local Penal, Ernesto Rodríguez, amenazó hoy con acusar por injurias a Helga Asher, abogada defensora del concejal opositor Luciano García, tras un altercado en el que ésta recusó al juez, aduciendo que ha violentado la ley expresa y que el juicio es político.

Piden extinción de causa en contra de concejal García

La abogada del concejal conservador Luciano García, Helga Asher solicitó hace algunos minutos la extinción de la causa que por injurias y calumnias promueve en contra del concejal, el secretario generla de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno.

Inseguridad se roba parques

Los parques siguen siendo los espacios públicos más vulnerables en Managua. Los robos están a la orden del día, el descuido se apodera de los juegos infantiles y la basura aumenta diariamente.

Granera defiende a Ávalos

Después de varios días del nombramiento como segundo jefe de Managua, del comisionado mayor Pablo Emilio Ávalos, la directora de la Policía, primera comisionada Aminta Granera, intentó explicar una decisión que no tiene lógica.

Minimiza Ratensa relación con Ortega

Ratensa, la sociedad que maneja Canal 10 de televisión, se desmarcó de cualquier vínculo que pueda tener su propietario, el mexicano Ángel González, con el presidente Daniel Ortega.