14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cameron Díaz vuelve a la comedia con papel de maestra mala. En la gráfica, durante el estreno de su película en Alemania. LA PRENSA/AP/Gero Breloer

Una maestra grosera y tramposa

Cameron Díaz interpreta en su más reciente comedia a una maestra grosera, mentirosa y tramposa, pero dice que su personaje le agradará al público porque es honesta por encima de todo.

LOS ÁNGELES/AP

Cameron Díaz interpreta en su más reciente comedia a una maestra grosera, mentirosa y tramposa, pero dice que su personaje le agradará al público porque es honesta por encima de todo.

“La razón por la que le va a gustar a la gente es porque ella es honesta y a la gente le gustaría ser honesta como ella y no tener que sufrir las consecuencias de lo que hace (…) y por eso ella es como una heroína … Debería ser una antiheroína”, dijo la estrella en una rueda de prensa reciente sobre Bad Teacher .

En el filme, que se estrena el viernes, Díaz da vida a Elizabeth Halsey, una maestra de secundaria a la que no le importa nada: toma y se duerme en clase, fuma marihuana en el estacionamiento del plantel, roba, y sobre todo es mala con los niños.

Halsey regresa al salón de clases cuando su novio rico la deja. Al trabajar como maestra decide ahorrar dinero para agrandarse los senos y así conseguir otro buen partido que la mantenga. Si uno lo ve a la ligera, el personaje es tan poco atractivo que al principio la misma Díaz dijo que tuvo dudas de interpretarlo al revisar la historia.

“Leí 30 páginas del guión y me decía: ‘No puedo interpretarla. ¿Cómo la puedo redimir? No hay redención para ella. Es una persona horrible’. Y 10 páginas más adelante decía: ‘¡Diablos, sí me gusta!’”, contó la estrella.

La comedia dirigida por Jason Kasdan también está estelarizada por el cantante pop Justin Timberlake, quien interpreta al maestro Scott Delacorte, a quien la Halsey tratará de seducir porque es de familia rica.

Espectáculo Cameron Díaz maestra grosera tramposa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí