14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua se suma a Finpyme ExportPlus

Nicaragua se sumó a un programa de apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), impulsado por la Corporación Interamericana de Inversiones (CII) del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la República de Corea.

Nicaragua en Taiwán

Una delegación de Nicaragua compuesta por cinco empresas exportadoras oferta sus productos en la Feria Internacional de Alimentos Food Taipei 2011, que se realiza desde ayer en la República de China Taiwán, y que se extenderá hasta el próximo sábado.

Sector textil optimista con empleo

La industria textil y de la confección que opera bajo el régimen de zonas francas proyecta la creación de entre 10 mil y 15 mil nuevos puestos de trabajo en lo que resta del año, como consecuencia de la apertura de nuevas empresas y la ampliación de la capacidad de producción de otras. Si las proyecciones se cumplen al final del año la industria tendrá 80 mil trabajadores.

Grupo Pellas invierte en ingenio en Guatemala

El consorcio nicaragüense Grupo Pellas adquirió, por una cantidad no revelada, el control total del ingenio Chabil Utzaj que se encuentra en el valle del Polochic, en Alta Verapaz, y el cual era propiedad de la familia Widdman.

Siembra avanza a buen paso

La siembra de maíz y frijol en el presente ciclo agrícola avanza a buen paso, según el Ministerio Agropecuario y Forestal (Magfor), que reporta 145 mil manzanas sembradas de ambos granos básicos.